En Primer Impacto creamos estrategias de outsourcing personalizadas para cubrir las necesidades de nuestros clientes y dar soluciones a su fuerza de ventas, construyendo un proyecto a medida.
Tenemos un equipo de profesionales propio para el desarrollo e integración tecnológica que facilita el análisis de datos, facilitando la gestión del día a día y optimizando la ejecución del proyecto.
¡Únete a la aventura de Primer Impacto!
En Primer Impacto somos líderes en la gestión de marcas en el punto de venta, estamos ampliando nuestro equipo y buscamos un/a Gestor/a en el punto de venta para el canal Farmacia.
Si eres una persona proactiva, amante de los desafíos y con experiencia en GPV ¡queremos conocerte!
¿ Cual será tu misión?
Madrid (90%), Ávila (5%), Segovia (5%).
Asegurar el Sell Out en las farmacias visitadas a través del aumento y la mejora de la visibilidad de los productos del laboratorio.
Asegurar la correcta visibilidad de las marcas del laboratorio en los distintos espacios de las farmacias.
Incrementar el sell in compartiendo con el staff de farmacia "tips de venta" sobre los productos del laboratorio.
Recoger datos en las visitas a farmacia que ayuden al laboratorio a establecer su estrategia y detectar oportunidades o amenazas.
¿Qué te hace el candidato/a perfecto/a?
Eres la persona ideal si posees habilidades excepcionales para la organización y planificación de rutas, experiencia probada como GPV, y has dejado tu huella en el mundo del canal farmacia y/o parafarmacia.
Tu destreza para negociar y alcanzar objetivos es simplemente insuperable.
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable.
Salario 1.500€ brutos mes + variable de 2.500€ brutos anuales.
Herramientas de empresa: IPad, teléfono de empresa, Vehículo y tarjeta Solred.
Conocimientos a nivel usuario de herramientas Office y correo electrónico.
Organización, proactividad y habilidades resolutivas.
Habilidades comunicativas y capacidad de negociación.
¿Listo/a para liderar y ser parte de nuestra emocionante aventura en Primer Impacto?
Envía tu CV y sé parte del cambio que quieres ver en el mundo del fieldmarketing.
*En Primer Impacto, valoramos la diversidad y promovemos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otro aspecto que pueda ser considerado excluyente.