Gpv Canal Impulso - Estable (Madrid)

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia como Gestor/a Punto de Venta y/o comercial en canal impulso? ¿Te gustaría trabajar en un proyecto estable para una marca de alimentación reconocida?Buscamos un perfil con amplias habilidades comerciales, actitud proactiva y experiencia en el canal Impulso/tradicional para un proyecto de larga duración (estable).Tu función:Visitas a los PdV asignados de cada zona (canal impulso). Se hará una segmentación por código postal y por distribuidor de la zona de Madrid y alrededores.Negociación de espacios. Se dispondrá de material promocional y producto sin cargo para generar actividad promocional y ganar espacios.Grabación de pedidos transfer al distribuidor. Esta función es el foco, generar negocio para los distribuidores de la marca.Visitas de acompañamiento a distribuidores.Formaciones de producto al distribuidor.Beneficios del puesto:Jornada de 40H/S de lunes a viernes.Salario fijo de 17.000€ brutos al año + 2000€ de variable en función de los objetivos conseguidos.Dietas en el caso de ser necesario a contra ticket.Coche de empresa + tarjeta combustible.Proyecto estable: 6 + 6 + indefinido.Requisitos:Deseable experiencia previa como GPV/Comercial en canal IMPULSO.Carnet de conducir.Deseable experiencia con distribuidores (acompañamiento).Disponibilidad de incorporación: 01 octubre.Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.Por ser parte de la comunidad Adecco, disfrutarás de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones.Si es lo que estás buscando, no dudes en apuntarte a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles.¿Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos?En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Specialist Hry-182

Job Overview: Attention of bank customers through calls, emails, WhatsApp, and chat channels, providing a high level of service and informing about innovativ...


Desde Cross Border Talents - Madrid

Publicado a month ago

[T11] | Customer Success Manager, Iberia

Job DescriptionThe Denodo Customer Success Manager will act as the main interface point with customers and partners to ensure customer's success using data v...


Desde Denodo - Madrid

Publicado a month ago

It Customer Success Manager

Desde Cobser Consulting buscamos un Experto Funcional que formará parte del Equipo de Éxito del Cliente. La responsabilidad principal es ser el punto de cont...


Desde Cobser Consulting - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager - I447

Strength in Trust: At OneTrust, we exist to unlock every company's potential to thrive by doing what's good for people and planet. Using cutting-edge technol...


Desde Importante Empresa - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T10:54:25.967Z