**Descripción**:
Desde **Grand Palladium Palace & White Ibiza** queremos que seas parte de nuestra familia uniéndote a nuestro equipo del departamento de pisos como **Subgobernante/a**.
¡El límite lo pones tú!
En este puesto te responsabilizarás de planificar y organizar el conjunto de actividades y recursos propios del departamento de Pisos asegurando un servicio de calidad, la limpieza de habitaciones y áreas comunes, garantizar el mejor servicio de lavandería y lencería, así como liderar el equipo de trabajo del área, promoviendo un ambiente de cooperación, un sentimiento de satisfacción y el mayor rendimiento.
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiências únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
**Tus funciones principales serán**:
- Apoyar al departamento en la dirección, planificación y inspección de la limpieza de pisos, áreas comunes y lencería, garantizando el correcto estado de limpieza.
- Apoyar al departamento en la dirección, control y supervisión de las compras, almacenamiento y existencias de ropa, productos de limpieza y útiles de trabajo.
- Controlar y supervisar los servicios de lavandería externa.
- Encargarse del control e inventario de enseres y materiales de las habitaciones y áreas comunes.
- Conocimiento de la ocupación para realizar la organización de la plantilla y la limpieza.
**A cambio de tu compromiso, te ofrecemos**:
- Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
- Oportunidades de estabilidad y crecimiento.
- Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
- Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
- Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
**Requisitos**:
**¿Qué esperamos de ti?**:
- Experiência de al menos 3 años en la posición ofertada, preferiblemente en hoteles 5* y con gran volumen de trabajo.
- Experiência en gestión de equipos.
- Valorable conocimientos de inglés.
- Word, Excel y Outlook a nível usuario.
No lo dudes e inscríbete ya. ¡Te estamos esperando!