Eres un técnico de soporte o help desk cansado de plataformas con servicios externalizados e inestabilidad laboral? Esta es tu oportunidad!
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de soluciones de Terminales de Punto de Venta (TPV) y software de gestión para hostelería y retail (Ágora), utilizado por más de 40,000 establecimientos en España.
Buscamos para ellos una persona de soporte técnico que garantice un alto nivel de satisfacción del cliente al resolver eficientemente incidencias relacionadas con el software de punto de venta Ágora (TPV) y productos asociados.
¿Qué hace esta oferta tan especial? ¿Por qué unirte a este equipo?El cliente es la propia empresa fabricante y distribuidora de las soluciones sobre las que tendrás que dar soporte. Te garantiza una formación experta y actualizada en el producto, soluciones y periféricos complementarios.No es un servicio externalizado o deslocalizado en un tercero. Serás parte de la plantilla y te integrarás en un ambiente de trabajo colaborativo.Ofrece un ritmo de trabajo constante y un entorno de trabajo dinámico, lejos de la incertidumbre de los servicios externalizados.Si funcionas tendrás garantizada una estabilidad laboral, un modelo de trabajo híbrido transcurridos los primeros meses, jornada intensiva en verano y posibilidades de desarrollo (la empresa está creciendo).Funciones y tareas:Brindar soporte telefónico y telemático (whatsapp, email) a la red de distribuidores para resolver incidencias relacionadas con el software de TPV Ágora, sistemas operativos Windows, redes, impresoras y periféricos.Gestionar tickets de incidencias y colaborar en la configuración y mantenimiento básico de redes WiFi.Manejo básico de bases de datos SQL (sin experiencia previa requerida).Condiciones ofrecidas:Contrato indefinido. Horario flexible de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, viernes de 8:30 a 14:00.Jornada intensiva en agosto y algunas semanas de julio y septiembre.Seguro médico y dental de Mapfre.Salario de 18,000 a 21,000 euros anuales (con revisiones en función de desempeño) en función de valía.Modelo de trabajo híbrido: 100% presencial los primeros 6-8 meses, luego mixto (dos días de teletrabajo a la semana).Ubicación en Nuevos Ministerios, Alonso Cano Madrid.Aptitudes y conocimientos deseados:Experiencia mínima de dos años en soporte técnico de soluciones, software o productos tecnológicos similares en SO Windows.Formación en FP o equivalente, aunque lo que más nos importa es que tengas un sólido background técnico.Conocimientos en software de punto de venta o aplicaciones orientadas a hostelería (deseable).Experiencia o conocimientos en configuración de redes WiFi (valorable).Familiaridad con bases de datos SQL (valorable).Profesionales comprometidos, proactivos y con habilidades técnicas y de comunicación excepcionales, que busquen estabilidad y también la aporten en su experiencia anterior.
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