Gp&W - F&B Coordinator (Lfl62)

Detalles de la oferta

Descripción:
No te quedes con las ganas¡vive un verano inesperado! En Grand Palladium Palace & White estamos seleccionando a nuestro/a próximo/a F&B Coordinator.
Tu misión será brindar apoyo al F&B en la planificación, organización, control del conjunto de actividades y recursos propios del departamento de Restauración, con el fin de optimizar la gestión interna de los procesos del área y el rendimiento del equipo, asegurando, en todo momento, la calidad del servicio y la seguridad alimentaria en beneficio y satisfacción del cliente.
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional al máximo? Disfruta del viaje. Palladium Hotel Group es tu billete hacia el éxito.
Tus funciones principales serán: Apoyo en la gestión de aprovisionamiento de los departamentos de Restaurante, bares y cocina, solicitando los pedidos necesarios, supervisión de existencias y dotaciones.Verificación de la correcta presentación y distribución del buffet del desayuno, almuerzo y cena, así como del servicio prestado al cliente en los diferentes centros de consumo.Verificación de la correcta gestión del servicio de bares.Supervisión de la correcta facturación del servicio y resolución de posibles incidencias.Conocimiento de la normativa higiénico-sanitaria aplicable al departamento y prerrequisitos de APPCC que le sean de aplicación.Tener un amplio conocimiento de los productos homologados por la empresa.Participación en la implantación de un sistema de gestión de la calidad, en el departamento.Comunicación e implementación de los procesos de calidad y medio ambiente, establecido y formación del personal en las prácticas adecuadas que garanticen el mismo.Análisis de la información obtenida a través del sistema de quejas y sugerencias relativas a su departamento.Colaboración en la difusión de los resultados obtenidos a través del sistema de satisfacción de calidad al personal del departamento.Supervisión del cumplimiento de las actividades de su departamento incluidas en el Programa Medioambiental evitando situaciones de emergencia.Apoyar al F&B Manager en la implantación y el registro de indicadores del sistema de calidad de su departamento.Conocer los objetivos generales de la empresa y específicos al establecimiento, difundirlos e involucrar al personal en la consecución de estos.Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.Participar en las reuniones periódicas del departamento.Tener informada a la dirección de las incidencias y novedades.Colaborar junto a los jefes departamentales con las evaluaciones del personal a su cargo de forma objetiva y siguiendo el procedimiento establecido para ello.Apoyar al F&B Manager en el control y consecución del presupuesto anual del departamento.Asegurarse de que los trabajadores bajo su mando disponen de todos los medios y equipos necesarios, y que las condiciones de trabajo garantizan su seguridad y salud.Velar y exigir que todos los trabajos ejecutados por sus subordinados o por personal ajeno a la empresa se realizan siguiendo las medidas de prevención y protección establecidas y de acuerdo con el buen criterio profesional, sin que ello presuponga delegación de responsabilidad.Suspender cualquier actividad que suponga un riesgo grave e inminente que él mismo no pueda subsanar, e informar de ello a la persona responsable para que tome las medidas más adecuadas para la prevención y protección de los trabajadores.Poner en conocimiento de su responsable jerárquico los riesgos y peligros que haya detectado el mismo o los trabajadores de su área, así como las sugerencias en materia preventiva que le hagan llegar los trabajadores bajo su mando.Participar en todas las actividades preventivas que se llevan a cabo relacionadas con su ámbito de actuación, y todas aquellas en las que así lo exprese su superior jerárquico.Mantener en correcto estado de conservación, orden y limpieza el área de trabajo, equipos, herramientas y otros elementos a su cargo advirtiendo de inmediato a su superior directo, o en su caso, al Coordinador de prevención, sobre los peligros que observe.Mantener actualizado el archivo de recetas estándares de todos los artículos de comidas y bebidas.Dar entrenamiento y capacitación al personal en coordinación con los jefes departamentales.Verificación de la correcta gestión del servicio de bares.Participar en los inventarios que se realizan en las diferentes áreas.Mantener las herramientas de gestión actualizadas (Stay, Pinup, etc).Requisitos:
Para tener un buen encaje, deberás aportar:
FP II/ Ciclo superior de cocina u hostelería.
Experiencia de 1 año en hotel y restaurante.
Nivel de inglés alto.
Formación extra (deseable).
Conocimientos de otro idioma (deseable).
3 años de experiencia en la industria.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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