Buscamos un perfil apasionado de la publicidad digital para incorporar como PPC Specialist. Si eres un apasionado de la publicidad digital, esta es tu oportunidad.Tus funciones serán:Desarrollar e implementar estrategias efectivas de Google Ads y Facebook Ads para impulsar el tráfico, clientes potenciales y, sobre todo, ventas.Realizar investigaciones de palabras clave y análisis de competencia para identificar oportunidades y mejorar el rendimiento de los anuncios.Supervisar y analizar métricas de rendimiento de las campañas con regularidad para identificar áreas de mejora.Realización de test A/B para optimizar los CTR y tasa de conversión.Colaborar con el resto del equipo de performance para alinear el enfoque de la estrategia al SEO y la analítica.Mantenerse actualizado con las tendencias de la industria y las mejores prácticas de Google Ads.Experiencia demostrable en gestión de campañas de Facebook y Google Ads, especialmente campañas de Shopping y Performance Max.Más de 5 años (idealmente dentro de un entorno de agencia) y un historial comprobado de gestión de clientes.Experiencia comprobada como especialista en anuncios de Google o un rol similar, con un historial exitoso de administración de anuncios de Google y Facebook.Conocimiento profundo de la plataforma Google Ads, incluidos Google Analytics y Google Ads Editor.Fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos para tomar decisiones basadas en datos.Acostumbrado/a a trabajar en equipo.Ambicioso e impulsado por la pasión por la publicidad y un buen ojo para los detalles.Capacidad para trabajar en un entorno de equipo que promueva la colaboración.Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo en un entorno acelerado.Las certificaciones de Google Ads son una ventaja.Conocimiento avanzado de plataformas de publicidad, especialmente en Facebook Ads, Instagram Ads y LinkedIn Ads.Se hará prueba técnica para optar al puesto.Estar familiarizado con Google Analytics 4 y Semrush.Estar familiarizado con ChatGPT.Persona proactiva que muestra interés en no dejar de aprender y no tiene miedo en exponer sus ideas y testar si funcionan.Habilidades de planificación, organización y comunicación.Tener experiencia en agencia y haber gestionado varios clientes al mismo tiempo.Si conoces bien TikTok Ads, Twitter Ads o plataformas de publicidad programática, es un plus.Buen ambiente de trabajo.Proyecto estable con contrato indefinido.Formato híbrido (teletrabajo y presencial) en nuestras oficinas de Gijón (Asturias) y 2 meses de jornada de verano.Formación continua que aplique al puesto de trabajo.Formar parte de una gran compañía.
#J-18808-Ljbffr