Buscamos un perfil apasionado de la publicidad digital para incorporar como PPC Specialist. Si eres un apasionado de la publicidad digital, esta es tu oportunidad. Tus funciones serán: Desarrollar e implementar estrategias efectivas de Google Ads y Facebook Ads para impulsar el tráfico, clientes potenciales y, sobre todo, ventas. Realizar investigaciones de palabras clave y análisis de competencia para identificar oportunidades y mejorar el rendimiento de los anuncios. Supervisar y analizar métricas de rendimiento de las campañas con regularidad para identificar áreas de mejora. Realización de test A/B para optimizar los CTR y tasa de conversión. Colaborar con el resto del equipo de performance para alinear el enfoque de la estrategia al SEO y la analítica. Mantenerse actualizado con las tendencias de la industria y las mejores prácticas de Google Ads. Experiencia demostrable en gestión de campañas de Facebook y Google Ads, especialmente campañas de Shopping y Performance Max. Más de 5 años (idealmente dentro de un entorno de agencia) y un historial comprobado de gestión de clientes. Experiencia comprobada como especialista en anuncios de Google o un rol similar, con un historial exitoso de administración de anuncios de Google y Facebook. Conocimiento profundo de la plataforma Google Ads, incluidos Google Analytics y Google Ads Editor. Fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos para tomar decisiones basadas en datos. Acostumbrado/a a trabajar en equipo. Ambicioso e impulsado por la pasión por la publicidad y un buen ojo para los detalles. Capacidad para trabajar en un entorno de equipo que promueva la colaboración. Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo en un entorno acelerado. Las certificaciones de Google Ads son una ventaja. Conocimiento avanzado de plataformas de publicidad, especialmente en Facebook Ads, Instagram Ads y LinkedIn Ads. Se hará prueba técnica para optar al puesto. Estar familiarizado con Google Analytics 4 y Semrush. Estar familiarizado con ChatGPT. Persona proactiva que muestra interés en no dejar de aprender y no tiene miedo en exponer sus ideas y testar si funcionan. Habilidades de planificación, organización y comunicación. Tener experiencia en agencia y haber gestionado varios clientes al mismo tiempo. Si conoces bien TikTok Ads, Twitter Ads o plataformas de publicidad programática, es un plus. Buen ambiente de trabajo. Proyecto estable con contrato indefinido. Formato híbrido (teletrabajo y presencial) en nuestras oficinas de Gijón (Asturias) y 2 meses de jornada de verano. Formación continua que aplique al puesto de trabajo. Formar parte de una gran compañía. #J-18808-Ljbffr