Goldbit S.L., una destacada empresa en el sector de artículos de lujo y joyería al por menor, está buscando una Asesora / Vendedora de tienda para unirse a nuestro equipo.
Como parte de nuestra empresa, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y rápido, donde tu pasión por el servicio al cliente y la venta de productos de alta gama será altamente valorada.
Si tienes habilidades excepcionales de venta y atención al cliente, y te apasionan los artículos de lujo y la joyería, este puede ser el lugar perfecto para ti.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo y contribuir con tus habilidades y experiencia a la excelencia de Goldbit S.L.
Tareas Las principales funciones a realizar serán: Gestionar de forma autónoma el punto de venta.
Garantizar una atención personalizada y de excelencia al cliente: recepción del mismo, asesoramiento y conseguir fidelizar a los clientes.
Realizar apertura o cierre de tienda.
Mantener stock de tienda y rotación de pequeño escaparate.
Operación de caja, empaquetado de productos y software del punto de venta.
Se valorará conocimientos en decoración escaparates y técnicas de Visual Merchandising, conocimientos sobre el ámbito económico y conocimientos en herramientas tecnológicas (RRSS).
Imprescindible experiencia en sector Retail.
Ofimática nivel usuario.
Sensibilidad por la moda / lujo.
Imagen y dotes comerciales: Imagen corporativa impecable, presentación personal y capacidad organizativa.
Buena comunicación verbal, valorable el conocimiento de idiomas.
Capacidad Analítica, para manejar ratios KPI´S.
Trabajo por objetivos.
Autonomía en resolución de incidencias.
Requisitos Comenzarías cubriendo una baja de maternidad, una vez se incorpore la compañera, pasarías de horario partido a horario de continuo.
Formación mínima Bachillerato o equivalente.
¡Únete a nuestro equipo en Goldbit S.L.!
Buscamos Asesoras / Vendedoras apasionadas por la joyería y el lujo.
¡Aplica ahora y forma parte de nuestra exitosa empresa!
#J-18808-Ljbffr