**Objetivos del puesto**
Organizar y supervisar las labores de mantenimiento, limpieza y demás funciones requeridas, con el fin de garantizar el buen funcionamiento de los centros y los dispositivos en dependencia de la Dirección del Centro de atención humanitaria.
**Funciones principales**
- Desarrollar las tareas de limpieza y conservación del centro.
- Comprobar con el personal técnico las actividades respecto a ingresos, altas, bajas, cambios de habitaciones o cualquier necesidad relacionada con las personas de acogida del centro.
- Organizar y controlar, en coordinación con la Dirección del Centro, la gestión de las compras de suministros de todos los productos relacionados con la limpieza y lencería de habitaciones del centro de acogida o dispositivo.
- Realizar y controlar el inventario del almacén del centro de acogida o dispositivo.
- Revisar la entrega de artículos de menaje e higiene personal a las personas de acogida.
- Realizar previsión de las necesidades de reparaciones para su correspondiente mantenimiento y hacer seguimiento hasta su resolución.
- Elaborar el cuadrante de comidas y cenas en coordinación con el personal de Acogida.
- Comprobar el estado de las habitaciones y zonas comunes y realizar propuestas de cara a la mejora de sus condiciones.
- Participar en reuniones de coordinación del equipo que gestiona el área residencial del centro de acogida cuando así se requiera.
**Formación/Conocimiento**
- Formación profesional superior o de grado medio, o formación académica equivalente, con conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión. con una experiência en el sector equiparable a la formación.
- Manejo de herramientas incluidas en el paquete office (Excel, Word )
**Experiência**
- Experiência laboral mínima de 2 años en puesto similar.
**Competencias**
- Compromiso
- Trabajo en equipo
- Responsabilidad
- Capacidad relacional y de comunicación
- Capacidad de trabajo autónomo
- Capacidad de empatía
- Proactividad e iniciativa
- **Se valorará**:
- Haber formado parte de CEAR, en calidad de voluntario/a o trabajador/a.
- Experiência en el tercer sector.
- Conocimientos de pintura, fontanería, electricidad y carpintería.
- Idiomas: francés, árabe y/o inglés C1
- Formación en Igualdad de Género
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Curso de PRL
- Carnet manipulador/a de alimentos
**Se ofrece**:
- Incorporación inmediata
- Contrato de sustitución
- Jornada completa **lunes a viernes de 8.30-15.30 horas**
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR.
- 25 días de vacaciones y 5 de libre disposición (proporcional a la fecha de incorporación)
- Beneficios Sociales de Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as
- Lugar de trabajo**:Sueca (Valencia)**
**Código: 043/241121029/24_237