Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Biological Products Qa Senior Manager

Fecha: 6 nov. 2024 Ubicación: SAB0 - PHARMA SANT ANDREU DE L Mision Lead the development, implementation and oversee of the robust Quality Managem...


Almirall - España

Publicado 13 days ago

Contable

Se trata de una vacante estable de contratación directa con la empresa, con proyección de carrera interna, por lo que podrás olvidarte de la incertidumbre de...


Your Talent Side - España

Publicado 11 days ago

Director/A De Auditoria En Andorra

Adecco Andorra busca Auditor/a para importante asesoría del Principado de Andorra. Si buscas una oportunidad laboral o bien buscas un desarrollo en tu carrer...


Adecco - España

Publicado 11 days ago

Director/A D'Auditoria A Andorra

Adecco Andorra cerca Auditor/a per a important assessoria del Principat d'Andorra. Si busques una oportunitat laboral o bé busques un desenvolupament a la te...


Adecco - España

Publicado 11 days ago

Gobernante/A - Hotel Mac Puerto Marina

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo en Mac Puerto Marina como Gobernante/a y marca la diferencia en un hotel icónico en Benalmádena!
Buscamos a una persona con más de 5 años de experiencia como Supervisor/a de Housekeeping en hoteles de 4* y 5*, que sea dinámica, organizada y tenga gran capacidad para liderar equipos.
Tu misión será... Asistir al supervisor de pisos en la planificación, dirección y gestión de las actividades realizadas en pisos, habitaciones, áreas de servicio y lavandería-lencería en las labores de limpieza, preparación y conservación mediante la optimización de los disponibles a fin de ofrecer la mejor calidad de servicio y atención al cliente.
Tu día a día será... Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento de pisos a través de planes de trabajo adecuado a resultados.
Organizar, dirigir, coordinar y motivar el trabajo del personal a su cargo.
Supervisión de las habitaciones a entregar a clientes en su llegada.
Colaborar en la formación del personal a su cargo.
Gestión informática de los inventarios de ropa, productos, materiales de limpieza, máquinas, utensilios y mobiliarios.
Promover y Participar en el establecimiento de normas, procedimientos, métodos y medidas de aprovisionamiento externo, almacenamiento, distribución interna, control y reposición periódica de productos, materiales y utensilios propios.
Asistir en la supervisión de la apertura y clausura de temporada.
Atender las peticiones de los clientes para facilitarles el máximo nivel de satisfacción y confort.
Colaborar en la supervisión de la decoración y ambientación de la zona de pisos, áreas públicas e instalaciones.
Coordinación de sus actividades con otros departamentos para la organización efectiva del trabajo.
Qué ofrece la empresa?
Un extenso programa de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa, con acceso a planes de formación y desarrollo personalizados .
Trabajar en Hotel con renombre y con un gran equipo de profesionales.
Jornada completa, contrato Indefinido e Incorporación Inmediata.
Requisitos: ¿Qué esperamos de ti?
Estudios mínimos: Curso de Gobernante/a Hotel o FP superior de Gestión de alojamientos turísticos.
Estudios adicionales: Grado en Turismo, Dirección Hoteles Idiomas: Valorable Nivel alto de inglés Conocimientos informáticos: Nivel medio programas de gestión hotelera y ofimática Competencias: : Excelencia, toma de decisiones, resolución de problemas, trabajo en equipo, observación, orientación a clientes.
Experiencia laboral: 3 – 5 años en puesto similar


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:39:55.618Z