Gobernante/A Hotel

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

Somos una consultoría hotelera donde nuestro principal objetivo es ejecutar nuestros servicios con la mayor excelencia del mercado, colaborando con nuestros clientes en proyectos de mejora y optimización de su gestión empresarial, ofreciendo sistemas de nuestros servicios integrados:

- Desinfecciones certificadas.
- Formación de personal en protocolos de higiene y protección personal.
- Adecuación de la actividad a escenarios post pandemias.
- Suministro de equipos de protección individual (Mascarillas, batas, etc.)
- Servicios de limpieza y mantenimiento.
- Fondeos.
- Mantenimiento técnico de instalaciones.

En Axioma nos comprometemos a ofrecer la más cuidada limpieza con los máximos estándares siempre respetando el medio ambiente y nuestro entorno.

Nuestra mayor prioridad son nuestros clientes y a seguridad de nuestros empleados.

En Axioma fomentamos un ambiente laboral positivo donde se crea un entorno de colaboración entre todos para conseguir nuestros objetivos.

Descripción del empleo

Compatibiliza su tiempo a gestionar un equipo de personas a su cargo, así como dar apoyo en a su equipo en la limpieza y mantenimiento de habitaciones.
- Es responsable del departamento de Pisos de los apartamentos.
- Planifica y dirige los trabajos de limpieza y preparación de las habitaciones, de los apartamentos y zonas comunes.
- Gestiona el mantenimiento para asegurar el buen estado del hotel, cumplimenta el parte de incidencias, averías y desperfectos y avisa al personal de mantenimiento.
- Realiza los pedidos de materiales y reposición de la ropa.
- Organiza, coordina y forma al personal a su cargo en los procedimientos internos de la compañía, para garantizar así los estándares de calidad.
- Se encarga del buen funcionamiento de los servicios de lavandería, lencería y costura.
- Controla la calidad y el estado de la ropa, utensilios, mobiliarios, etc. de los apartamentos.
- Atiende reclamaciones de clientes.
- Es responsable del cumplimiento de los presupuestos del departamento.
- Asegura que se satisfagan las necesidades y peticiones del cliente.
- Se valorará nível alto de inglés.
- Informática nível usuario.
- Liderazgo.
- Orientación al Cliente.
- Organización y Planificación.
- Orientación al Detalle.
- Iniciativa.

Si estás buscando trabajo estable en un hotel de categoría superior gestionando personas y asumiendo responsabilidad en la compañía esta puede ser tu oportunidad.

**Requisitos**:
**Formación**:
Eso o equivalente.

Formación en gobernanta de hoteles.

Inglés Alto.

Se valoran otros idiomas.

**Experiência**:
5 años como supervisora o como gobernanta.

**Otros**:

- Gestionar bien el trabajo bajo presión.
- Persona detallista y con ganas de aprender.
- Buena gestión de equipos y resolución de problemas.

Información adicional

En eHD Europa nos encargamos de formar a todo el equipo que se incorpora para poder garantizar la máxima excelencia de nuestros servicios.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepció

Informació de l'empresa Empresa Vilar Riba S.A.P Descripció feina Càrrec vacant Recepció Població Vic Comarca Osona Núm llocs 1 Categoria Admministrat...


Vilar Riba S.A.P - Barcelona

Publicado 13 days ago

(Alx383) | Assistant Head Coach (Assistant Store Manager)

Become a Part of the NIKE, Inc. Team. NIKE, Inc. does more than outfit the world's best athletes. It is a place to explore potential, obliterate boundaries a...


Importante Grupo - Barcelona

Publicado 13 days ago

Pow302 Assistant Manager/Responsable Mataró

Tus Responsabilidades en C&A;Como Assistant Manager de nuestra tienda de Mataró, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y te...


C&A - Barcelona

Publicado 13 days ago

Automotive Specialist - French-English

Be the spark that brightens days and ignite your career with TTEC's award-winning employment experience. As an Automotive Specialist (French and English) in ...


Ttec - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-26T19:23:15.195Z