Gobernante/A Hotel 4 Sitges

Detalles de la oferta

¿Quieres trabajar en el sector hotelero como Gobernanta/e? ¿Has gestionado equipos de trabajo como Gobernanta/e de hoteles? ¿Tienes disponibilidad completa? Si tus respuestas han sido sí, ¡Esta puede ser tu oportunidad! Desde la división de Eulen Hotels seleccionamos un/a Gobernanta/e para trabajar en un hotel de cuatro estrellas ubicado en la localidad de Sitges (Barcelona). ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido Jornada completa 40 horas semanales Horario rotativo de mañana y tarde de Lunes a Domingos según cuadrante y descansos marcados por Ley. Salario según convenio hostelería de Cataluña Incorporación inmediata 1 de septiembre Requisitos: Estudios: Curso de Gobernante/a Hotel o FP superior de Gestión de alojamientos turísticos Idiomas: Nível alto de inglés, se valorarán otros idiomas Conocimientos informáticos: Nível medio programas de gestión hotelera y ofimática. Experiência laboral de 2 a 3 años en puestos similares al ofertado Incorporación inmediata para el 1 de septiembre Se valorarán competencias como: Excelencia, toma de decisiones, resolución de problemas, trabajo en equipo, observación y orientación a clientes Si crees que encajas con esta descripción, no dudes en inscribirte. ¡Estamos deseando conocerte!
Tus funciones serán: Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento de pisos a través de planes de trabajo adecuado a resultados. Organizar, dirigir, coordinar y motivar el trabajo del personal a cargo Planificar las necesidades del personal según la temporada y ocupación Supervisión de las habitaciones a entregar a clientes, así como de las áreas públicas e instalaciones. Evaluar y controlar los costes y el rendimiento del departamento Colaborar en la formación del personal a cargo Gestión informática de los inventarios de ropa, productos, materiales de limpieza, máquinas, utensilios y mobiliarios. Fomentar y promover normas, procedimientos, métodos y medidas de aprovisionamiento externo, almacenamiento, distribución interna, control y reposición periódica de productos, materiales y utensilios propios. Asistir en la supervisión. Atender las peticiones de los clientes para facilitarles el máximo nível de satisfacción y confort Coordinación con otros departamentos para la organización efectiva del trabajo Cumplir los procedimientos, políticas, estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa.
- Experiència 1 anys. Camarero/a pisos
- estudis primaris complets - educació primària
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa
- Salari mensual brut 1700


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico/A Servicio Gestión De Residuos

.Somos una empresa especializada en la gestión de residuos con más de 90 años de dedicación; siendo así uno de los primeros operadores medioambientales de Ca...


Corporacion Cld - España

Publicado 19 days ago

Director De Hotel Rural

Este empleo ha caducado en Indeed. Entre otros motivos, esto podría deberse a que la empresa ya no acepta más solicitudes, no está contratando de forma activ...


Super Espot - España

Publicado 18 days ago

Director/A Centre Estetic I Medic

Busquem personal director/a per centre estètic mèdic en ple funcionament a la zona alta de Lleida.Direcció de personal, captació de clients, venda i seguimen...


Bellesa I Salut Mariona Marti Sl - España

Publicado 18 days ago

Gestor/A Logístico/A Para Sección De Piensos (Lleida)

¿Tienes experiencia como gestor/a logístico/a? ¿Te gustaría desarrollar tu trayectoria profesional en el sector logístico, con un equipo comprometido con la ...


Adecco (Spain) - España

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-12-04T19:49:15.136Z