Gobernante/A Hotel 4 Sitges

Detalles de la oferta

¿Quieres trabajar en el sector hotelero como Gobernanta/e? ¿Has gestionado equipos de trabajo como Gobernanta/e de hoteles? ¿Tienes disponibilidad completa? Si tus respuestas han sido sí, ¡Esta puede ser tu oportunidad! Desde la división de Eulen Hotels seleccionamos un/a Gobernanta/e para trabajar en un hotel de cuatro estrellas ubicado en la localidad de Sitges (Barcelona). ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido Jornada completa 40 horas semanales Horario rotativo de mañana y tarde de Lunes a Domingos según cuadrante y descansos marcados por Ley. Salario según convenio hostelería de Cataluña Incorporación inmediata Requisitos: Estudios: Curso de Gobernante/a Hotel o FP superior de Gestión de alojamientos turísticos Idiomas: Nível alto de inglés, se valorarán otros idiomas Conocimientos informáticos: Nível medio programas de gestión hotelera y ofimática. Experiência laboral de 2 a 3 años en puestos similares al ofertado Se valorarán competencias como: Excelencia, toma de decisiones, resolución de problemas, trabajo en equipo, observación y orientación a clientes Si crees que encajas con esta descripción, no dudes en inscribirte. ¡Estamos deseando conocerte!
Tus funciones serán: Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento de pisos a través de planes de trabajo adecuado a resultados. Organizar, dirigir, coordinar y motivar el trabajo del personal a cargo Planificar las necesidades del personal según la temporada y ocupación Supervisión de las habitaciones a entregar a clientes, así como de las áreas públicas e instalaciones. Evaluar y controlar los costes y el rendimiento del departamento Colaborar en la formación del personal a cargo Gestión informática de los inventarios de ropa, productos, materiales de limpieza, máquinas, utensilios y mobiliarios. Fomentar y promover normas, procedimientos, métodos y medidas de aprovisionamiento externo, almacenamiento, distribución interna, control y reposición periódica de productos, materiales y utensilios propios. Asistir en la supervisión. Atender las peticiones de los clientes para facilitarles el máximo nível de satisfacción y confort Coordinación con otros departamentos para la organización efectiva del trabajo Cumplir los procedimientos, políticas, estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa.
- Experiència 1 anys. Camarero/a pisos
- estudis primaris complets - educació primària
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa
- Salari mensual brut 1700


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico/A Servicio Gestión De Residuos

Somos una empresa especializada en la gestión de residuos con más de 90 años de dedicación; siendo así uno de los primeros operadores medioambientales de Cat...


Corporacion Cld - España

Publicado 15 days ago

Export Area Manager (Igualada-Lleida)

Formación: Ingeniería o experiencia equivalente. Funciones y responsabilidades: Máximo-a responsable del mercado asignado. Definir el business plan y la estr...


Dm Asesores - España

Publicado 15 days ago

Engagement Manager (Danish Speaking) On Site - Cloud Solutions Mi02

Engagement Manager (Danish Speaking) On Site - Cloud Solutions MI02 Experience the power of a game-changing career Are you looking for what's next? We're a g...


Concentrix - España

Publicado 15 days ago

Customer Success & Technical Assistance Manager - Lleida

¡Bienvenido! En Tadatic estamos encantados de recibirte. ¿Eres la persona que estamos buscando para unirte al equipo de nuestro partner en un proyecto transf...


Tadatic - España

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-12-01T03:28:00.598Z