Gobernante/A Hotel 4 Sitges

Detalles de la oferta

¿Quieres trabajar en el sector hotelero como Gobernanta/e? ¿Has gestionado equipos de trabajo como Gobernanta/e de hoteles? ¿Tienes disponibilidad completa? Si tus respuestas han sido sí, ¡Esta puede ser tu oportunidad! Desde la división de Eulen Hotels seleccionamos un/a Gobernanta/e para trabajar en un hotel de cuatro estrellas ubicado en la localidad de Sitges (Barcelona). ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido Jornada completa 40 horas semanales Horario rotativo de mañana y tarde de Lunes a Domingos según cuadrante y descansos marcados por Ley. Salario según convenio hostelería de Cataluña Incorporación inmediata Requisitos: Estudios: Curso de Gobernante/a Hotel o FP superior de Gestión de alojamientos turísticos Idiomas: Nível alto de inglés, se valorarán otros idiomas Conocimientos informáticos: Nível medio programas de gestión hotelera y ofimática. Experiência laboral de 2 a 3 años en puestos similares al ofertado Se valorarán competencias como: Excelencia, toma de decisiones, resolución de problemas, trabajo en equipo, observación y orientación a clientes Si crees que encajas con esta descripción, no dudes en inscribirte. ¡Estamos deseando conocerte!
Tus funciones serán: Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento de pisos a través de planes de trabajo adecuado a resultados. Organizar, dirigir, coordinar y motivar el trabajo del personal a cargo Planificar las necesidades del personal según la temporada y ocupación Supervisión de las habitaciones a entregar a clientes, así como de las áreas públicas e instalaciones. Evaluar y controlar los costes y el rendimiento del departamento Colaborar en la formación del personal a cargo Gestión informática de los inventarios de ropa, productos, materiales de limpieza, máquinas, utensilios y mobiliarios. Fomentar y promover normas, procedimientos, métodos y medidas de aprovisionamiento externo, almacenamiento, distribución interna, control y reposición periódica de productos, materiales y utensilios propios. Asistir en la supervisión. Atender las peticiones de los clientes para facilitarles el máximo nível de satisfacción y confort Coordinación con otros departamentos para la organización efectiva del trabajo Cumplir los procedimientos, políticas, estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa.
- Experiència 1 anys. Camarero/a pisos
- estudis primaris complets - educació primària
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa
- Salari mensual brut 1700


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor/A De Actividades Y Programas Lleida

En Fundación Cibervoluntarios, estamos creciendo y queremos invitarte a formar parte de nuestra misión. Buscamos un/a Gestor/a de Programas y Actividades que...


Desde Fundación Cibervoluntarios - España

Publicado a month ago

Responsable Del Departamento De Presas

Shape Your World At Alcoa, you will become an essential part of our purpose: to turn raw potential into real progress. The way we see it, every Alcoan is a w...


Desde Alcoa Usa Group - España

Publicado a month ago

Responsable De Almacén

Empresa del sector frutícola (situada a 10 minutos de Mollerussa y a 20 de Lleida) incorpora un/a Responsable de Almacén. **Funciones**: - Gestionar y supe...


Desde Montanes I Sole - España

Publicado a month ago

Encargado De Almacén E250

En Trompecoco Ocio Familiar nos dedicamos a la organización de eventos familiares, especialmente para Ayuntamientos (cabalgatas, fiestas navideñas, Halloween...


Desde Trompecoco Ocio Familiar - España

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-31T14:19:54.875Z