**Lo que h**arás en un día típico**:
- Asegurar la satisfacción de los huéspedes a través de la gestión y supervisión de los diferentes equipos de trabajo, garantizando que se cumplen los estándares de calidad desde una supervisión activa e inmediata que permita realizar acciones correctivas directas
- Dirigir y supervisar al equipo de limpieza (volumen aproximado de 80 - 100 personas), asegurándose que los miembros del equipo disponen del conocimiento, experiência, habilidades y motivación para conseguir los objetivos del área. Asignar tareas, realizar seguimiento de su desempeño y brindar orientación, cuando sea necesario, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los estándares de servicio y limpieza.
- Administrar los recursos del departamento, como el presupuesto asignado, el inventario de equipos y materiales requeridos a las diferentes actividades de limpieza. Gestionar la coordinación con otros departamentos para garantizar el acceso en los espacios y recursos necesarios para llevar a cabo las actividades de limpieza de los alojamientos, de limpieza de edificios sanitarios y del servicio de lavandería.
- Realizar inspecciones periódicas de los alojamientos para mantener los estándares de limpieza, mantenimiento, calidad y comodidades. En función de los resultados, implementar mejoras y ajustes en las actividades del área para garantizar una experiência cada vez más satisfactoria.
- Identificar y reportar cualquier equipo o accesorio que falte, que esté dañado o que presente una calidad inferior a la esperada al departamento de mantenimiento o al departamento de compras.
- Gestionar las relaciones y pedidos con proveedores de ropa de cama, lavandería, materiales de limpieza y amenidades para huéspedes.
- Realizar inventarios y gestionar solicitudes de reposición de stock según sea necesario.
- Promover estándares de calidad, recomendar mejoras en los procesos y mejorar la eficiencia, productividad, seguridad y rentabilidad de la organización.
- Participar en los procesos de contratación, capacitación, evaluación de desempeño, orientación y motivación del personal de limpieza, sirviendo como modelo a seguir y punto de contacto principal.
**Lo que necesitas para tener éxito en nuestro cliente**:
- Formación en turismo. Valorable máster en Gobernante/a de hotel, gestión de pisos y limpieza.
- Experiência en el sector turismo, en la gestión y coordinación de equipos de trabajo para la realización de actividades de limpieza y atención al cliente. Mínimo de 5 años de experiência en un rol similar.
- Habilidades: Orientación a resultados, Orientación al cliente, Trabajo en equipo, Iniciativa y proactividad, Adaptación al cambio.
- Habilidades directivas: Visión estratégica, Dirección de personas, Desarrollo de personas, Impacto e influencia.
- Habilidades específicas de la posición de Gobernante/a: Planificación y organización, Solución y análisis de problemas.
- Formación en PRL específica para cada puesto de trabajo. Formación sobre Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Eficiencia Energética. Manipulación de productos de limpieza.
- Dominio de informática nível usuario (Word, Excel y Power Point).
- Idiomas: catalán y castellano.
**Las condiciones que vas a firmar**:
- Formar parte de una empresa líder del sector turístico de la Costa Dorada.
- Incorporarse a un equipo humano capaz de crear uno en torno a trabajo positivo, donde se abrazan la diversidad y la igualdad y se fomenta el desarrollo del talento.
- Contrato indefinido. Fijo discontinuo (duración aproximada de la temporada: nueve meses).
- Salario competitivo.