Objetivo del puesto Garantizar el buen funcionamiento de los centros de acogida y los dispositivos del Programa de Emergencia en dependencia de la Dirección del Centro Funciones principales Comprobar con el personal técnico las actividades respecto a ingresos, altas, bajas, cambios de habitaciones o cualquier necesidad relacionada con las personas de acogida del centro.
Organizar y controlar, en coordinación con la Dirección del Centro, la gestión de las compras de suministros de todos los productos relacionados con la limpieza y lencería de habitaciones del centro de acogida o dispositivo.
Realizar y controlar el inventario del almacén del centro de acogida o dispositivo.
Revisar la entrega de artículos de menaje e higiene personal a las personas de acogida y dar apoyo en caso de ser necesario a las compras de urgencia relacionadas con la higiene personal.
Planificar y controlar el cuadrante para el uso de lavadoras/secadoras por parte de las usuarias Realizar previsión de las necesidades de reparaciones para su correspondiente mantenimiento y hacer seguimiento hasta su resolución.
Elaborar el cuadrante de comidas y cenas en coordinación con el personal de Acogida.
Comprobar el estado de las habitaciones y zonas comunes y realizar propuestas de cara a la mejora de sus condiciones.
Participar en reuniones de coordinación del equipo que gestiona el área residencial del centro de acogida cuando así se requiera.
Formación/Conocimiento Formación Profesional superior o de grado medio o formación académica equivalente o, en su defecto, conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión.
Con una experiencia en el sector equiparable a la formación.
Manejo de herramientas incluidas en el paquete Office (Excel, Word).
Experiencia Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
Competencias Compromiso.
Adaptación al Cambio.
Trabajo en equipo.
Responsabilidad.
Capacidad relacional y de comunicación.
Capacidad de trabajo autónomo.
Capacidad de negociación y mediación.
Capacidad de proactividad e iniciativa.
Se valorará Experiencia en el tercer sector.
Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
Curso de PRL.
Idiomas: Inglés y/o Francés C1.
Otros idiomas: Fula, wolof, mandinga, bambara, somali.
Conocimientos en pintura, fontanería, electricidad y carpintería.
Formación en Igualdad de Género.
Se ofrece Fecha de incorporación: inmediata Tipo de contrato: Contrato temporal por emergencia sobrevenida hasta el 30/4/25 Jornada completa Horario de lunes a viernes 10h-17h 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación) Beneficios sociales del Programa CUIDA( R ): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR Lugar de trabajo : Calella, Barcelona 031/233021119/24_EAH_391