Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Esm080) Health & Safety Officer - Ey Gds Spain - Hybrid

.Let us introduce you to a job offer by EY GDS Spain – a member of the global integrated service delivery center network by EY.As a member of our Core Busine...


Ernst & Young - Málaga

Publicado 14 days ago

Ysa470 - Nike Store Manager Adjunto / Assistant Head Coach

.Become a Part of the NIKE, Inc. TeamNIKE, Inc. does more than outfit the world's best athletes. It is a place to explore potential, obliterate boundaries an...


Nike - Málaga

Publicado 14 days ago

Responsable De Frescos - Bg-007

Las funciones en el lugar de trabajo serán:Organización y gestión de la sección según las necesidades diarias.Gestión de equipo.Asegurar y controlar la opera...


Gm Cash - Málaga

Publicado 14 days ago

Responsable Plataforma De Logística | L939

Proceso de selección continuo. FuncionesDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltal...


Iman Temporing Ett, S. L. - Málaga

Publicado 14 days ago

Gobernanta General

Detalles de la oferta

Para una importante empresa del sector hotelero situado en  Marbella , STANDBY selecciona:  Gobernanta/e General.
Principales Funciones: + Supervisar y coordinar la limpieza, mantenimiento y orden de los apartamentos turísticos y villas.
+ Asegurar el cumplimiento de los estándares de limpieza y presentación.
+ Coordinar al equipo de limpieza y mantenimiento para optimizar la eficiencia y calidad del servicio.
+ Realizar inventario y control de suministros necesarios para el mantenimiento de los apartamentos.
+ Atender y resolver las necesidades y quejas de los huéspedes de manera efectiva y amable.
+ Gestionar adecuadamente el estado de conservación de las habitaciones y objetos de las mismas.
+ Introducir nuevos procedimientos de mejora en los apartamentos.
Perfil Demandado: + Experiencia previa en puestos similares en la industria hotelera y de apartamentos turísticos.
+ Habilidad para liderar y motivar equipos.
+ Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
+ Capacidad para trabajar bajo presión y resolución de conflictos.
+ Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y festivos.
+ Conocimientos de informática y básicos de facturación.
+ Muy valorable conocimiento de decoración e interiorismo.
Oferta profesional: + Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
+ Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
+ Salario competitivo.
+ Formación continua para mejorar tus habilidades y competencias.
+ Incorporación inmediata.
Enviar currículum vitae para esta oferta de trabajo + Referencia 16526173 en el asunto del email a:  ****** Puede enviarnos ahora mismo su CV  para futuras oportunidades profesionales.


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Built at: 2024-11-10T11:31:55.958Z