Empresas: NH Hotel Group Part of Minor Functions: Buscas un nuevo reto? Algo que te motive? Si estás interesado/a en un nuevo reto en el Área de Housekeeping, en una posición donde confluye gestión y operativa, te animamos a que presentes tu candidatura, y disfrutes cada día de tu trabajo. Sus principales responsabilidades serán: • Asignar las habitaciones a preparar por el personal de pisos, indicando las posibles incidencias de las que se tenga conocimiento a través del "listado de situación" y del "libro de turno". • Apoyar al personal de pisos en la limpieza y preparación de las habitaciones, en caso de urgencia, incidencia o necesidad. • Organizar las actividades de lencería interna del hotel, determinando la periodicidad de las limpiezas y realizando las tareas de preparación para el lavado, lavado, planchado e identificación de las prendas, coordinando el envío de aquellos elementos destinados a su limpieza por el proveedor externo. • Recoger y organizar la lencería de la clientela del hotel, procediendo a su limpieza en el hotel, o identificándola para su envío a una tintorería externa. • Supervisar las zonas comunes (hall de entrada, salones, pasillos, etc.) y habitaciones del hotel preparadas y limpiadas por el personal de pisos. • Organizar periódicamente las limpiezas tanto generales del hotel como de elementos fijos de las habitaciones (armarios, puertas, etc.). • Comprobar los partes de incidencias relativos a desperfectos identificados por el personal de pisos en la limpieza y preparación de las habitaciones y zonas comunes, comunicándoselo al departamento de mantenimiento. • Introducir en los sistemas de gestión interna del hotel el cambio de status de las habitaciones, una vez que esté confirmada la limpieza y preparación de las mismas. • Colaborar con el departamento de recepción en la asignación de habitaciones específicas en función de los requerimientos o características particulares de la clientela. • Realizar los pedidos de compra de material controlado por el departamento de pisos (material de limpieza, "amenities", material de baño, etc.), efectuando la recepción, control y almacenaje de los mismos. • Supervisar el trabajo de las empresas subcontratadas de limpieza de zonas comunes (limpiar cristales, abrillantar suelos, limpieza de garajes y rampas, etc.). • Elaborar los calendarios de turnos, vacaciones, permisos, así como la identificación de las necesidades del personal extra. • Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato&a, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hotel Group y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias. Requirements: - Ciclo Formativo de Grado Medio - Curso de Gobernante/a de hotel - Buen manejo del ordenador - Experiencia en herramientas de gestión (SAP) - Gestión de equipos humanos. Offered: NH Hoteles se compro Requisitos :