Gobernanta/E- Gran Meliá Palacio De Los Duques

Detalles de la oferta

.Gobernanta/e - Gran Meliá Palacio de los Duques Área: Pisos y Ama de Llaves "El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global. Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso. Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas. My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti! Misión del puesto: Coordinar y liderar el equipo de Housekeeping con el fin de garantizar la limpieza y el mantenimiento eficiente de todas las áreas asignadas del hotel, asegurando que los estándares de calidad y servicio se cumplan de manera consistente. Supervisar y coordinar las actividades del personal de housekeeping, asegurando que se cumplan los estándares de limpieza y presentación. Asignación de tareas diarias, incluyendo la gestión de inventarios de suministros y equipos. Realizar inspecciones regulares de las habitaciones y áreas comunes para garantizar que se mantengan los más altos estándares de limpieza y mantenimiento. Coordinar con otros departamentos, como recepción y mantenimiento, para atender las necesidades y solicitudes de los huéspedes de manera eficiente. Gestionar y resolver cualquier problema o queja relacionada con la limpieza y el mantenimiento de las habitaciones o áreas comunes. Entrenar y desarrollar al personal de housekeeping, asegurando que estén capacitados en las políticas y procedimientos del hotel. Asegurar el cumplimiento de las normas de salud y seguridad en todas las áreas de trabajo. Participar en la evaluación del rendimiento del personal y proporcionar retroalimentación constructiva. Gestión de personal: vacaciones, turnos, petición de ETT. Experiencia previa de 2 años mínimo en una posición similar. Gestión de equipo. Conocimiento de estándares de lujo y Leading Hotels Of the World. En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras. Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Scrum Master

Join a team of over 740,000 professionals who are part of a Great Place To Work company and help us analyze how our clients' businesses operate today and adv...


Desde Accenture - Zaragoza

Publicado a month ago

Nw Deployment Planner, Planning, Implementation And Coordination Team

Additional Information Overseeing The Ritz-Carlton, Aruba & The St. Regis Aruba Resort Job Number 24173931 Job Category Information Technology Location The R...


Desde Amazon - Zaragoza

Publicado a month ago

It Project Manager

Buscamos una persona que se integre en nuestro equipo, que encaje con nuestra filosofía, estrategia de empresa y desee desarrollar su carrera profesional. El...


Desde Inycio - Zaragoza

Publicado a month ago

Proposal Manager

We are growing, grow with us! Are you looking for a dynamic company with daily new challenges and opportunities? Then, Pharmalex - now part of Cencora - is...


Desde Pharmalex Gmbh - Zaragoza

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-08T08:53:50.966Z