Desde Marlex estamos colaborando con una reconocida Masía especializada en organizar acontecimientos como casamientos, celebraciones familiares, congresos y conferencias, entre otros, situada en Terrassa, y que actualmente tiene la necesidad de incorporar a su equipo un/a Coordinador/a de Bodas.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Responsable, tus principales funciones serán:
Asesorar, guiar y hacer visitas a los clientes para poder ofrecer y confeccionar el casamiento deseado.Gestionar los proveedores requeridos por el acontecimiento y negociar con ellos (floristerías, fotógrafos, músicos, catering, etc.
).Materializar la venta, preparar el contrato y la factura de los acontecimientos, estableciendo presupuestos adaptados en las demandas de los clientes.Coordinar el acontecimiento durante los meses previos (creación de un cronograma detallado del acontecimiento, elaboración de invitaciones para los invitados, coordinar el montaje de las decoraciones, etc.
).Gestionar el acontecimiento durante el día de la celebración y resolver posibles problemas de última hora para garantizar el éxito de este.Realizar el seguimiento de los clientes después del acontecimiento para asegurar su satisfacción.Hacer publicaciones en las redes sociales, en la página web, realizar visitas a proveedores, atender peticiones de posibles clientes a través de las vías de contacto, entre otros.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
Trabajar en una empresa familiar consolidada.Ejercer una posición dinámica y polivalente.Horario laboral de martes a sábado flexible.Retribución salarial atractiva según mercado.Beneficios sociales: bonus.
- Tienes experiência previa en una posición similar de organización o coordinación de acontecimientos, wedding planner.
- Tienes formación en Relaciones Públicas, Turismo, Marketing, ADE o similares.
- Dominas el catalán y el castellano a nível avanzado.
- Muy valorable tener inglés fluido.
- Tienes capacidad de comunicación, autonomía y organización.
- Eres una persona empática, paciente, con iniciativa y enfocada a la atención al cliente.
#J-18808-Ljbffr