Go-485 - Hollister Co. - Assistant Manager, Bonaire

Detalles de la oferta

Descripción del empleo
El rol de Assistant Manager es multifacético y fusiona la estrategia comercial, las operaciones, la creatividad y la gestión de personas.

Estratégicamente, los assistant managers se responsabilizan de impulsar los resultados de ventas analizando el negocio y brindando la mejor atención al cliente.

Se encargan de supervisar las operaciones diarias de la tienda, incluyendo las rutinas de apertura y cierre, y de impulsar la eficiencia en todos los procesos de tienda.

Los assistant managers aplican su experiencia creativa a través de la coordinación de la mercancía, la recomendación de estilos y el conocimiento del producto.

Los assistant managers son también líderes de talento, gestionando todo lo que está a su alcance, desde el reclutamiento y la capacitación del personal hasta su fidelización y desarrollo.

Se espera de ellos que den siempre la cara, mostrando lo mejor de sí mismos cada día con el fin de crear un lugar inclusivo y favorecer un sentimiento de pertenencia en su equipo y sus clientes.

Con una filosofía de promoción interna, nuestros assistant managers construirán sus conocimientos sobre su base inicial y tendrán la oportunidad de convertirse en los futuros líderes de la organización de nuestra tienda.
Lo que harásExperiencia del clienteImpulsar las ventasCumplimiento de OmnicanalPresentación de tienda y supervisión de la superficie de ventasOperaciones de tienda y almacénGestión y administración de personal, y gestión de nóminaCapacitación y desarrolloComunicaciónProtección de activosRequisitosGrado/licenciatura O un año de experiencia en supervisión en un puesto de atención al clienteFuertes habilidades de resolución de incidenciasInclusión y conciencia de la diversidadCapacidad para presentarse ante un entorno dinámico y desafianteHabilidad para el trabajo en equipoEmprendimientoImpulso para la consecución de objetivosMultitareaInterés y conocimiento en modaInformación adicionalLo Que Conseguirás
Siendo asociado en Abercrombie & Fitch (A&F; Co.) te podrás beneficiar de una gran variedad de programas diseñados especialmente para encajar contigo y tu estilo de vida.
A&F; está comprometido con proporcionar beneficios sencillos, competitivos y comprensivos que estén alineados con la cultura y valores de la Compañía, pero aún más importante, ¡contigo! También contamos con un plan de incentivos para premiar el compromiso de nuestros asociados para sacar adelante nuestro negocio:
Programa de Bonificación de Incentivos TrimestralesTiempo de Descanso Remunerado AdicionalUn Día de Voluntariado pagado por Año, lo que le permite retribuir a tu comunidadDescuento en MercancíaPrograma de Asistencia para AsociadosCapacitación y DesarrolloOportunidades de Avance Profesional, creemos en la promoción desde adentroUn Equipo Global de Personas que te celebrarán por ser TÚCualquier oferta para este puesto podría estar sujeta y condicionada a que el solicitante realice los trámites de visado de trabajo aplicables.
La empresa podría ponerse en contacto para informarle de los documentos que deberá aportar. Abercrombie & Fitch Co. es una compañía con igualdad de oportunidades/ acción afirmativa.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Personal Pizza - La Tagliatella - Prf71

¿Te imaginas formando parte de un restaurante La Tagliatella, respirando aire italiano en cada uno de sus rincones? ¿Te entusiasma el buen servicio y el hace...


*Nombre Oculto* - Valencia

Publicado 10 days ago

Delegado/A Comercial Maquinaria Industrial | [Qt902]

Empresa de Trabajo temporal selecciona para importante cliente del sector de alquiler de maquinaria pública e industrial un/a delegado/a comercial para la zo...


Importante Grupo - Valencia

Publicado 10 days ago

Xef808 Cx Specialist For Leading German Marketplace (German Native)

Get ready for the career adventure of a lifetime in sunny Valencia, Spain! At weWow, you'll thrive in a dynamic scale-up environment, collaborating with some...


Wewow - Valencia

Publicado 9 days ago

Busqueda Urgente: Consultor Inmobiliario

Serviloft, una empresa destacada en la industria inmobiliaria, está buscando un administrativo Inmobiliario para unirse a nuestro equipo dinámico. Como parte...


Serviloft - Valencia

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-07T16:29:33.536Z