Descripción del puesto:
Actualmente estamos seleccionando un Product Manager para nuestra oficina de Málaga. Te encargarás del análisis en profundidad de nuestros productos desde su compra y distribución hasta el momento de la venta.
En BESTSELLER somos más de 18.000 personas en 38 países diferentes trabajando para más de 20 marcas de moda como JACK & JONES, SELECTED, VERO MODA, ONLY, PIECES, VILA,... Somos una empresa familiar con una base sólida y valores sobre los que construir, lo que nos permite seguir las ideas en las que creemos para hacer avanzar a BESTSELLER. Nos esforzamos por crear un entorno empoderador donde las personas puedan prosperar y desarrollarse.
TUS RESPONSABILIDADES Investigar y analizar datos y conocimientos del mercado para identificar tendencias y oportunidades clave.Buscar información sobre las necesidades y deseos de los consumidores para comprender sus comportamientos y preferencias.Diseñar estrategias de gestión de productos de menor rotación para optimizar el rendimiento de los productos de bajo movimiento.Realizar pedidos apropiados para asegurar una disponibilidad óptima del producto en todo momento.Garantizar la disponibilidad del producto, coordinando con los equipos de producción y distribución.Investigar a los competidores y sugerir precios adecuados y actividades promocionales para mejorar la competitividad y rentabilidad de nuestros productos.Maximizar la rentabilidad de cada familia de productos a través de la gestión eficiente del inventario, la fijación de precios adecuados y el desarrollo de estrategias de marketing efectivas.Hacer seguimiento semanal de todos los KPI's para analizar la evolución de tu sección y proponer las decisiones oportunas para conseguir los objetivos de venta y margen. QUÉ ESTAMOS BUSCANDO Un fuerte conocimiento del producto y la capacidad de comprender rápidamente las necesidades del mercado y las preferencias de los consumidores.Experiencia en la industria de la moda es vital para comprender las tendencias y las demandas del mercado.Una actitud impulsada por las ventas y la capacidad de diseñar estrategias efectivas de gestión de productos para mejorar el rendimiento de las ventas.La capacidad de transformar la información del mercado en acciones que marcan la diferencia para nuestro negocio y mejorar la rentabilidad de nuestros productos.Experiencia en Microsoft Office, especialmente en Excel, incluyendo la capacidad de trabajar con tablas dinámicas, estadísticas y otros análisis de datos.Fluidez en inglés, tanto hablado como escrito.
Si te interesa lo que estás leyendo, ¡Esperamos noticias tuyas!
#J-18808-Ljbffr