Tu misión: Apoyar a Store Manager para maximizar el volumen de ventas y la rentabilidad de la tienda a través de motivar al equipo para brindar un servicio al cliente efectivo.¿Cuáles serán tus funciones?Servicio al clienteResolver las consultas de los clientes y superar las expectativas de la tienda.Supervisar las transacciones en la caja registradora para garantizar la precisión y la eficiencia.Supervisar al equipo y priorizar todas las responsabilidades para asegurar que el servicio al cliente tenga prioridad en todo momento.Establecer objetivos de ventas y proporcionar retroalimentación al personal de ventas pertinente.VentasComunicar al equipo los objetivos conseguidos.Promover y apoyar actividades de venta.Identificar, analizar y proponer cualquier área de desarrollo de ventas.FinancieroControlar las facturaciones y las pérdidas de existencias dentro de los presupuestos para maximizar los beneficios.Comprender los KPI de la tienda y tomar medidas para mejorarlos.Imagen de la tiendaMantener la organización de la tienda y el visual de acuerdo con la imagen de la empresa.Garantizar que la tienda y el almacén estén ordenados.Equipo / Dirección de personasMotivar al equipo para lograr resultados.Resolver conflictos con los miembros del equipo de una manera eficiente.Identificar las necesidades de capacitación y supervisar la capacitación del personal.Dirigir sesiones informativas y reuniones de personal.Comportamiento profesionalCumplir con la indumentaria de la compañía.Desarrollar y mantener buenas relaciones de trabajo con todos los compañeros.Garantizar que la tienda funcione de acuerdo con las normas de salud y seguridad vigentes.Administración de tiendasAbrir y cerrar la tienda cuando sea necesario.Gestiones administrativas.Experiencia en el sectorMínima de 2 años.Estudios requeridosCiclo formativoAdministración y Dirección de EmpresasLenguas requeridasInglés, nivel B2.2 (First Certificate).¿Qué esperamos de ti?Adaptabilidad y Flexibilidad.Trabajo en Equipo.Orientación a los resultados.Negociación e Influencia.Pensamiento Analítico.Liderazgo de Equipos.#J-18808-Ljbffr