Glu-744 | Personal De Hotel En Lloret De Mar, Barcelona

Detalles de la oferta

Sobre nosotros:
Olala Homes es una compañía tecnológica de gestión inmobiliaria y hostelería de rápido crecimiento con sede principal en Barcelona.
Formamos parte de un grupo de hostelería que gestiona más de 1.200 alquileres a corto plazo, hoteles y otros alojamientos únicos, así como 10 restaurantes, en varios países de Europa, Asia y Oriente Medio.
Nuestra misión es proporcionar a nuestros huéspedes experiencias únicas de hospitalidad mientras promovemos una forma eficiente y sostenible de viajar con estilo.
Desde nuestros inicios en 2014, hemos ampliado nuestras operaciones a 17 ciudades y estamos en camino de seguir creciendo en diferentes mercados de todo el mundo, ofreciendo a los viajeros alojamientos inteligentes/digitales y con estilo, así como un servicio de alto nivel.

Tu rol:
Nos encontramos en la búsqueda de varios perfiles para la gran apertura de nuestro Hotel ubicado en la vibrante ciudad costera de Lloret de Mar, Barcelona.
Posiciones abiertas: RecepcionistasRecepcionista - BartenderBartenderTécnico de mantenimientoPersonal de LimpiezaResponsabilidades:
Recepcionista:
Responsabilidades:
Gestionar los check in y check out de los huéspedes.Atender a los huéspedes en recepción, por teléfono o correo electrónico, proporcionando información y orientación sobre los servicios turísticos.Dar soporte a las reservas de grupos y rooming lists.Gestionar las quejas de los clientes y resolver las incidencias durante el turno.Mantener la comunicación con otros departamentos para garantizar el buen funcionamiento.Ofrecer un servicio profesional y amable enfocado a proporcionar la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes.Requerimientos:
Experiencia demostrada como recepcionista de hotel o puesto similar.Gran capacidad de liderazgo y toma de decisiones.Excelentes capacidades de comunicación e interpersonales.Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir los plazos.Excelentes habilidades organizativas y de multitarea.Dominio del inglés, nivel profesional. Se valorarán otros idiomas.Disponibilidad para trabajar 40 hs semanales y fines de semana.Bartender:
Como Bartender, serás responsable de atraer a nuestros clientes durante su visita, recibir/servir pedidos y garantizar que se cumplan los estándares de servicio del Hotel con la máxima calidad.
Responsabilidades:
Recibir pedidos y servir las peticiones de los clientes de manera amable y rápida.Preparar y servir una gama de bebidas que incluya cócteles clásicos, mezclas, cerveza, vino y refrescos, etc.Tomar pedidos de comida y ayudar al equipo de sala con las entregas cuando sea necesario.Entender el contenido del menú, cualquier cambio en el mismo y las actividades promocionales.Mantener la zona de servicio limpia, ordenada y bien equipada.Gestión de pedidos a proveedores, previo visto bueno del HM.Control de inventarios mensuales.Requerimientos:
Actitud positiva y personalidad extrovertida.Experiencia previa en coctelería, como Bartender.Capacidad para crear todo tipo de cócteles.Presentación personal y habilidades de comunicación excepcionales.Pasión por ofrecer un nivel excepcional de servicio al cliente.Horario: Flexibilidad horaria, ya que trabajarás en turnos fijos, especialmente los fines de semana.Técnico de Mantenimiento:
Como Técnico de Mantenimiento, serás responsable de mantener el buen estado y funcionalidad de nuestras instalaciones, encargándose de acudir a nuestros apartamentos para realizar trabajos de mantenimiento y reparación.
Responsabilidades:
Mantenimiento preventivo, limpieza de filtros de aire, filtros de lavadoras, lavavajillas, revisión de bombillas fundidas, desagües, caldera, acumulador de ACS, Legionella.Mantener los sistemas de calefacción, AACC y fontanería para garantizar su funcionalidad.Inspeccionar los sistemas de alarma (incendio, protección) y programar reparaciones cuando sea necesario.Realizar reparaciones manuales cuando sea necesario (arreglar cerraduras, sustituir ventanas, etc.
).Carpintería metálica y de madera, junto con pequeñas reparaciones domésticas, desatascar tuberías, cambiar bombillas, tareas de pintura, etc.Ayudar a las limpiadoras a distribuir la ropa de cama por las diferentes zonas.Requerimientos:
1 año de experiencia laboral en reparaciones e instalaciones eléctricas, de climatización y fontanería.Experiencia demostrable como técnico de mantenimiento.Conocimientos básicos de sistemas eléctricos, hidráulicos, etc.Conocimientos de procesos y métodos generales de mantenimiento.Conocimientos de albañilería, carpintería de madera y metálica (persianas, ajuste de ventanas).Permiso de conducir y motocicleta propia.Disponibilidad para trabajar 20hs semanales y fines de semana.Personal de Limpieza:
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Assessor Comercial Automoció

T'agrada el tracte amb el client i les vendes? Ets un/a apassionat/a dels cotxes?Continua llegint, aquesta pot ser la teva oportunitat!Des d'Adecco Selecció ...


Adecco (Spain) - Girona

Publicado 23 days ago

Vendedor/A - Platja D'Aro S'Agaró

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de...


Mango - Girona

Publicado 23 days ago

Vendedor/A - Platja D'Aro Teen

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de...


Mango - Girona

Publicado 23 days ago

Vendedor (A) Tienda Casa Blanes

**¡Únete a nuestro equipo como Asistente de Ventas en CASA y convierte la experiência de compra en algo extraordinario!**: En CASA, no solo vendemos producto...


Casa Spain - Girona

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-06T10:25:29.732Z