.Centro: Sede Corporativa Palma de MallorcaTipo de oferta: OficinasFuncionesEn Iberostar estamos buscando incorporar un/a Global Product Project Manager a nuestro equipo Global Product en nuestra sede corporativa de Palma de Mallorca. Como Global Product Project Manager serás responsable de planificar y supervisar la ejecución y cierre de proyectos, asegurándote de que se completen dentro del tiempo, el presupuesto y los requisitos de calidad / estándares establecidos. Estarás involucrado en todas las etapas de los proyectos, desde la definición del proyecto hasta la entrega final.¿Cómo será tu día a día?Crear un plan detallado que incluya todas las fases del proyecto, actividades clave y plazos.Supervisar el presupuesto del proyecto, incluyendo costos de materiales, mano de obra, subcontratistas y contingencias.Responsabilidad en la supervisión de las licitaciones.Identificar y asignar los recursos necesarios, tanto humanos como materiales y técnicos.Supervisar a los equipos de trabajo, contratistas y proveedores, asegurando que cada uno esté cumpliendo con sus responsabilidades.Garantizar que el trabajo se realice conforme a las especificaciones técnicas, regulaciones y estándares de calidad.Monitorizar el progreso periódico de la obra, asegurándose de que todo se esté ejecutando de acuerdo al plan y cronograma.Supervisar los gastos durante la construcción para mantenerlos dentro del presupuesto aprobado.Revisar y gestionar cambios en el alcance o el presupuesto, obteniendo aprobaciones de los stakeholders y Chief Product Officer cuando sea necesario.Análisis mensual de desviaciones de la cuenta de resultados, efectuar controles pre y post cierre, seguimiento de las acciones correctoras aplicadas para asegurar el cumplimiento de los objetivos y participación en la emisión de los informes mensuales.Participación en la elaboración de los presupuestos y en los forecast anuales.Responsable de elaborar cronograma de obras y garantizar su cumplimiento, reportando periódicamente el estado de las obras.Control de modificaciones de proyecto que pueda afectar a plazos y al proyecto.Análisis de procesos y aportación de propuestas de mejora (interna/externa). Seguimiento hasta su implementación.¿Quién es la persona ideal para este puesto?La persona ideal para ocupar este rol estratégico global, deberá aportar excelentes habilidades de gestión de proyectos de obra y stakeholder management; alta capacidad analítica, de organización y planificación. Tiene que ser proactiva, flexible, responsable y orientada a resultados; debe tener una visión global resolutiva y con capacidad de trabajo en equipo así como excelentes habilidades de comunicación a todos los niveles.Formación:1. Titulación Universitaria en Ingeniería Civil, Industrial Técnica o Superior, Arquitectura técnica o Superior, Ingeniería / Grado en Edificación o similar.2. Certificación de Project Management: muy valorable PMP o similar.Conocimientos específicos:1