.Centro : Sede Corporativa Palma de Mallorca Tipo de oferta : Oficinas Funciones En Iberostar estamos buscando incorporar un/a Global Product Project Manager a nuestro equipo Global Product en nuestra sede corporativa de Palma de Mallorca; pero antes de saber mássobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:- Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as)- Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.- Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos. (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad)- Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).Si esto te resulta interesante… puede que este sea tu sitio!Como Global Product Project Manager serás responsable de planificar y supervisar la ejecución y cierre de proyectos, asegurándote de que se completen dentro del tiempo, el presupuesto y los requisitos de calidad / estándares establecidos. Estarás involucrado en todas las etapas de los proyectos, desde la definición del proyecto para garantizar un proyecto bien estructurado, la ejecución del mismo y la entrega final.Ubicación del puesto: oficinas centrales en Palma de Mallorca.¿Cómo será tu día a día?- Crear un plan detallado que incluya todas las fases del proyecto, actividades clave y plazos.- Supervisar el presupuesto del proyecto, incluyendo costos de materiales, mano de obra, subcontratistas y contingencias.- Responsabilidad en la supervisión de las licitaciones.- Identificar y asignar los recursos necesarios, tanto humanos como materiales y técnicos.- Supervisar a los equipos de trabajo, contratistas y proveedores, asegurando que cada uno esté cumpliendo con sus responsabilidades.- Garantizar que el trabajo se realice conforme a las especificaciones técnicas, regulaciones y estándares de calidad.- Monitorizar el progreso periódico de la obra, asegurándose de que todo se esté ejecutando de acuerdo al plan y cronograma.- Supervisar los gastos durante la construcción para mantenerlos dentro del presupuesto aprobado.- Revisar y gestionar cambios en el alcance o el presupuesto, obteniendo aprobaciones de los stakeholders y Chief Product Officer cuando sea necesario.- Análisis mensual de desviaciones de la cuenta de resultados, efectuar controles pre y post cierre, seguimiento de las acciones correctoras aplicadas para asegurar el cumplimiento de los objetivos y participación en la emisión de los informes mensuales.- Participación en la elaboración de los presupuestos y en los forecast anuales.- Responsable de elaborar cronograma de obras y garantizar su cumplimiento. Reportando periódicamente el estado de las obras.- Control de modificaciones de proyecto que pueda afectar a plazos y al proyecto.- Análisis de procesos y aportación de propuestas de mejora (interna/externa). Seguimiento hasta su implementación