MartiDerm, tú eres la fórmula MartiDerm es una empresa líder en dermo-cosmética, destacando por la creación de la categoría de las ampollas.
MartiDerm ha tenido un fuerte crecimiento desde 1952 y actualmente estamos en pleno proceso de transformación.
MartiDerm se diferencia por tener su propio equipo de I+D, lo que nos hace destacar en innovación.
Por otro lado, tenemos nuestra fabricación en nuestra sede de Cervelló y apostamos por desarrollar productos que tengan un bajo impacto en la sostenibilidad.
Apostamos también por la transparencia: nuestros productos hacen lo que dicen y dicen lo que hacen.
Bienvenidos a nuestro mundo.
Bienvenidos a MartiDerm.
¿Quieres formar parte del equipo MartiDerm?
Buscamos a un/a Global Marketing Manager , para incorporarse dentro del área de Marketing.
Será responsable, reportando directamente al Director del Dpto de Marketing, de la definición, planificación y ejecución de las estrategias globales de marketing, incluyendo la gestión de la identidad de marca, la innovación, el packaging, y la creación del calendario y focos de marketing.
Este rol supervisa a los equipos de Brand Management, Product Management y trainees, asegurando una correcta alineación con los objetivos corporativos globales para maximizar el impacto de las campañas y el desarrollo de productos.
TUS FUNCIONES: Desarrollar e implementar la estrategia global de marketing, asegurando la consistencia en la identidad de la marca a través de diferentes mercados y canales.
Liderar iniciativas de innovación, trabajando estrechamente con resto de departamentos para identificar oportunidades y lanzar nuevos productos al mercado.
Liderar la creación de nuevas campañas y creacion de assets para la marca.
Supervisar y dirigir proyectos de packaging, asegurando que los diseños y mensajes reflejan correctamente la identidad de la marca.
Gestionar y coordinar con los Brand Managers, Product Managers y trainees para asegurar una ejecución efectiva de las estrategias y campañas.
Colaborar con otros departamentos, incluyendo ventas y finanzas, para asegurar que las estrategias de marketing están alineadas con los objetivos financieros y de negocio.
Monitorizar y analizar los KPIs de marketing globales, ajustando las estrategias según sea necesario para maximizar el impacto y el retorno de la inversión.
Gestionar el presupuesto de marketing global y asegurar la asignación eficiente de recursos.
REQUISITOS DE CUALIFICACIÓN Y FORMACIÓN: COMPETENCIAS ASOCIADAS: Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
Capacidad para definir y ejecutar estrategias de marketing globales.
Conocimiento profundo de branding, innovación de productos, y gestión de proyectos.
Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, tanto escritas como verbales.
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de rápido cambio.
Orientación a resultados y pensamiento estratégico.
Se valorará el conocimiento del uso de herramientas de SAP y Paquete Office Por ser empleado MartiDerm tienes acceso a: NUESTRO VALORES Y COMPORTAMIENTOS CLAVE En MartiDerm contamos con cuatro valores esenciales formados por una serie de comportamientos que guían todo lo que hacemos, desde nuestra estrategia hasta las decisiones del día a día, y determinan cómo nos relacionamos con los demás y cómo interactuamos con nuestros clientes, consumidores y partners .
Nuestra cultura de empresa es "La Fórmula" en la que se basa nuestro éxito, nuestro propósito y es nuestro auténtico ADN.
Es nuestra manera de ser y nuestra forma de cuidar de las personas por dentro y por fuera.
"La Fórmula" está presente en todos nuestros valores: ¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NOSOTROS?
¿QUIERES FORMAR PARTE DE ESTA AVENTURA?
Si crees que puedes encajar y que las responsabilidades descritas son lo que estás buscando, esta es tu oportunidad.
¡nos encantaría conocerte!
Y si crees que a otra persona le puede encajar está vacante, ¡no dudes en compartirla!
#LI-LC1