Global Mkt Manager

Detalles de la oferta

.MartiDerm, tú eres la fórmula MartiDerm es una empresa líder en dermo-cosmética, destacando por la creación de la categoría de las ampollas. MartiDerm ha tenido un fuerte crecimiento desde 1952 y actualmente estamos en pleno proceso de transformación. MartiDerm se diferencia por tener su propio equipo de I+D, lo que nos hace destacar en innovación. Por otro lado, tenemos nuestra fabricación en nuestra sede de Cervelló y apostamos por desarrollar productos que tengan un bajo impacto en la sostenibilidad. Apostamos también por la transparencia: nuestros productos hacen lo que dicen y dicen lo que hacen. Bienvenidos a nuestro mundo. Bienvenidos a MartiDerm. ¿Quieres formar parte del equipo MartiDerm? Buscamos a un/a Global Marketing Manager , para incorporarse dentro del área de Marketing. Será responsable, reportando directamente al Director del Dpto de Marketing, de la definición, planificación y ejecución de las estrategias globales de marketing, incluyendo la gestión de la identidad de marca, la innovación, el packaging, y la creación del calendario y focos de marketing. Este rol supervisa a los equipos de Brand Management, Product Management y trainees, asegurando una correcta alineación con los objetivos corporativos globales para maximizar el impacto de las campañas y el desarrollo de productos. TUS FUNCIONES: Desarrollar e implementar la estrategia global de marketing, asegurando la consistencia en la identidad de la marca a través de diferentes mercados y canales. Liderar iniciativas de innovación, trabajando estrechamente con resto de departamentos para identificar oportunidades y lanzar nuevos productos al mercado. Liderar la creación de nuevas campañas y creacion de assets para la marca. Supervisar y dirigir proyectos de packaging, asegurando que los diseños y mensajes reflejan correctamente la identidad de la marca. Gestionar y coordinar con los Brand Managers, Product Managers y trainees para asegurar una ejecución efectiva de las estrategias y campañas. Colaborar con otros departamentos, incluyendo ventas y finanzas, para asegurar que las estrategias de marketing están alineadas con los objetivos financieros y de negocio. Monitorizar y analizar los KPIs de marketing globales, ajustando las estrategias según sea necesario para maximizar el impacto y el retorno de la inversión. Gestionar el presupuesto de marketing global y asegurar la asignación eficiente de recursos. REQUISITOS DE CUALIFICACIÓN Y FORMACIÓN: COMPETENCIAS ASOCIADAS: Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Capacidad para definir y ejecutar estrategias de marketing globales. Conocimiento profundo de branding, innovación de productos, y gestión de proyectos. Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, tanto escritas como verbales. Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de rápido cambio. Orientación a resultados y pensamiento estratégico


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Técnico/A Analista Marketing

Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente...


Servinform - Valencia

Publicado 12 days ago

Digital Accounts Marketing Manager

We love denim. Live and breathe it. It's in our DNA. At G-STAR, we see no limit to what denim can do. We believe it can be a force of progress and innovation...


G-Star Raw - Valencia

Publicado 12 days ago

Técnico/A Analista Marketing

Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente...


Servinform - Valencia

Publicado 12 days ago

Digital Accounts Marketing Manager

We love denim. Live and breathe it. It's in our DNA. At G-STAR, we see no limit to what denim can do. We believe it can be a force of progress and innovation...


G-Star Raw - Valencia

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-23T01:38:36.134Z