MartiDerm, tú eres la fórmula MartiDerm es una empresa líder en dermo-cosmética, destacando por la creación de la categoría de las ampollas. MartiDerm ha tenido un fuerte crecimiento desde 1952 y actualmente estamos en pleno proceso de transformación. MartiDerm se diferencia por tener su propio equipo de I+D, lo que nos hace destacar en innovación. Por otro lado, tenemos nuestra fabricación en nuestra sede de Cervelló y apostamos por desarrollar productos que tengan un bajo impacto en la sostenibilidad.
Apostamos también por la transparencia: nuestros productos hacen lo que dicen y dicen lo que hacen. Bienvenidos a nuestro mundo. Bienvenidos a MartiDerm. ¿Quieres formar parte del equipo MartiDerm? Buscamos a un/a Global Marketing Manager , para incorporarse dentro del área de Marketing.
Será responsable, reportando directamente al Director del Dpto de Marketing, de la definición, planificación y ejecución de las estrategias globales de marketing, incluyendo la gestión de la identidad de marca, la innovación, el packaging, y la creación del calendario y focos de marketing. Este rol supervisa a los equipos de Brand Management, Product Management y trainees, asegurando una correcta alineación con los objetivos corporativos globales para maximizar el impacto de las campañas y el desarrollo de productos.
TUS FUNCIONES: Desarrollar e implementar la estrategia global de marketing, asegurando la consistencia en la identidad de la marca a través de diferentes mercados y canales. Liderar iniciativas de innovación, trabajando estrechamente con resto de departamentos para identificar oportunidades y lanzar nuevos productos al mercado. Liderar la creación de nuevas campañas y creacion de assets para la marca. Supervisar y dirigir proyectos de packaging, asegurando que los diseños y mensajes reflejan correctamente la identidad de la marca. Gestionar y coordinar con los Brand Managers, Product Managers y trainees para asegurar una ejecución efectiva de las estrategias y campañas. Colaborar con otros departamentos, incluyendo ventas y finanzas, para asegurar que las estrategias de marketing están alineadas con los objetivos financieros y de negocio. Monitorizar y analizar los KPIs de marketing globales, ajustando las estrategias según sea necesario para maximizar el impacto y el retorno de la inversión. Gestionar el presupuesto de marketing global y asegurar la asignación eficiente de recursos. REQUISITOS DE CUALIFICACIÓN Y FORMACIÓN: COMPETENCIAS ASOCIADAS: Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Capacidad para definir y ejecutar estrategias de marketing globales. Conocimiento profundo de branding, innovación de productos, y gestión de proyectos. Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, tanto escritas como verbales. Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de rápido cambio. Orientación a resultados y pensamiento estratégico. Se valorará el conocimiento del uso de herramientas de SAP y Paquete Office Por ser empleado MartiDerm tienes acceso a: NUESTRO VALORES Y COMPORTAMIENTOS CLAVE En MartiDerm contamos con cuatro valores esenciales formados por una serie de comportamientos que guían todo lo que hacemos, desde nuestra estrategia hasta las decisiones del día a día, y determinan cómo nos relacionamos con los demás y cómo interactuamos con nuestros clientes, consumidores y partners .
Nuestra cultura de empresa es "La Fórmula" en la que se basa nuestro éxito, nuestro propósito y es nuestro auténtico ADN. Es nuestra manera de ser y nuestra forma de cuidar de las personas por dentro y por fuera.
"La Fórmula" está presente en todos nuestros valores:
¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NOSOTROS? ¿QUIERES FORMAR PARTE DE ESTA AVENTURA? Si crees que puedes encajar y que las responsabilidades descritas son lo que estás buscando, esta es tu oportunidad. ¡nos encantaría conocerte! Y si crees que a otra persona le puede encajar está vacante, ¡no dudes en compartirla!
#LI-AR1