MartiDerm, tú eres la fórmula MartiDerm es una empresa líder en dermo-cosmética, destacando por la creación de la categoría de las ampollas. MartiDerm ha tenido un fuerte crecimiento desde 1952 y actualmente estamos en pleno proceso de transformación. MartiDerm se diferencia por tener su propio equipo de ID, lo que nos hace destacar en innovación. Por otro lado, tenemos nuestra fabricación en nuestra sede de Cervelló y apostamos por desarrollar productos que tengan un bajo impacto en la sostenibilidad. Apostamos también por la transparencia: nuestros productos hacen lo que dicen y dicen lo que hacen. Bienvenidos a nuestro mundo. Bienvenidos a MartiDerm. ¿Quieres formar parte del equipo MartiDerm? Buscamos a un/a Global Marketing Manager , para incorporarse dentro del área de Marketing. Será responsable, reportando directamente al Director del Dpto de Marketing, de la definición, planificación y ejecución de las estrategias globales de marketing, incluyendo la gestión de la identidad de marca, la innovación, el packaging, y la creación del calendario y focos de marketing. Este rol supervisa a los equipos de Brand Management, Product Management y trainees, asegurando una correcta alineación con los objetivos corporativos globales para maximizar el impacto de las campañas y el desarrollo de productos. TUS FUNCIONES: Desarrollar e implementar la estrategia global de marketing, asegurando la consistencia en la identidad de la marca a través de diferentes mercados y canales. Liderar iniciativas de innovación, trabajando estrechamente con resto de departamentos para identificar oportunidades y lanzar nuevos productos al mercado. Liderar la creación de nuevas campañas y creacion de assets para la marca. Supervisar y dirigir proyectos de packaging, asegurando que los diseños y mensajes reflejan correctamente la identidad de la marca. Gestionar y coordinar con los Brand Managers, Product Managers y trainees para asegurar una ejecución efectiva de las estrategias y campañas. Colaborar con otros departamentos, incluyendo ventas y finanzas, para asegurar que las estrategias de marketing están alineadas con los objetivos financieros y de negocio. Monitorizar y analizar los KPIs de marketing globales, ajustando las estrategias según sea necesario para maximizar el impacto y el retorno de la inversión. Gestionar el presupuesto de marketing global y asegurar la asignación eficiente de recursos. REQUISITOS DE CUALIFICACIÓN Y FORMACIÓN: COMPETENCIAS ASOCIADAS: Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Capacidad para definir y ejecutar estrategias de marketing globales. Conocimiento profundo de branding, innovación de productos, y gestión de proyectos. Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, tanto escritas como verbales. Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de rápido cambio. Orientación a resultados y pensamiento estratégico. Se valorará el conocimiento del uso de herramientas de SAP y Paquete Office Por ser empleado MartiDerm tienes acceso a: NUESTRO VALORES Y COMPORTAMIENTOS CLAVE En MartiDerm contamos con cuatro valores esenciales formados por una serie de comportamientos que guían todo lo que hacemos, desde nuestra estrategia hasta las decisiones del día a día, y determinan cómo nos relacionamos con los demás y cómo interactuamos con nuestros clientes, consumidores y partners . Nuestra cultura de empresa es "La Fórmula" en la que se basa nuestro éxito, nuestro propósito y es nuestro auténtico ADN. Es nuestra manera de ser y nuestra forma de cuidar de las personas por dentro y por fuera. "La Fórmula" está presente en todos nuestros valores: ¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NOSOTROS? ¿QUIERES FORMAR PARTE DE ESTA AVENTURA? Si crees que puedes encajar y que las responsabilidades descritas son lo que estás buscando, esta es tu oportunidad. ¡nos encantaría conocerte Y si crees que a otra persona le puede encajar está vacante, ¡no dudes en compartirla LI-AR1