¿Quieres cambiar el mundo?
Eso es lo que hacemos en Cabify.
Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de las personas que viven en ellas, conectando a pasajeros y conductores con tan sólo pulsar un botón.
Es posible que algún día las ciudades sean lugares donde nadie necesite un coche privado, pero aún nos queda un largo camino por recorrer… ¿nos acompañas?Fundada en 2011, nos hemos convertido en el primer 'unicornio' español.
Nuestra sede central está en Madrid pero actualmente nos encontramos en 38 ciudades de España y Latinoamérica.
Y cada mes que pasa más gente se une a nuestro equipo internacional lleno de personas apasionadas, brillantes y con talento con ganas de desafiar el "status quo".Hemos recorrido un largo camino hasta ahora, pero en realidad nuestro viaje no ha hecho más que comenzar.
Si vamos a convertir nuestra misión en una realidad, ¡necesitamos que personas con talento y ambición como tú se unan a nuestro equipo!Sobre el puestoBuscamos un marketing specialist para el equipo global de campañas con muchas ganas de hacer cosas chulas, que nos diviertan pero que, por supuesto, tengan impacto en la marca y en el negocio.Aunque el equipo de campañas es de reciente creación en la compañía, llevamos trabajando en ello hace años desde otros puestos dentro de marketing.
Pero la creciente necesidad de crear impacto a nivel global en los 6 países donde operamos ha hecho que hayamos creado un área para ello.¿Para qué?
Te preguntarás.
Pues para un montón de cosas, pero todas con un sólo objetivo: Llevar la marca Cabify con creatividad y visión estratégica, valores de producción excelentes y consistencia hasta el último rincón de los medios y canales existentes (y los que están por venir) gracias a iniciativas globales que se llevan a cabo.¿Cómo nos ayudarás a cumplir con nuestra misión?Buscamos una persona con un perfil ecléctico y con mucha curiosidad por aprender y querer involucrarse, por qué no, en líos nuevos.
Una persona valiente, sin mucha vergüenza, con capacidad de encontrar oportunidades de colaboración y de impactar pero muy responsable, ya que tendrá a su cargo proyectos e iniciativas de manera individual o en conjunto con otras personas y equipos.Tu trabajo tendrá dos vertientes.
Por un lado, serás la persona responsable de definir, junto con tu manager, la estrategia global de redes sociales de 2025 para todos los mercados donde opera la marca, la supervisión de su correcta implementación así como la definición de la estrategia de los perfiles globales de Cabify para sus distintas audiencias y su ejecución.También ayudarás a los equipos locales de marketing en su día a día en la implementación de la estrategia global de social media, proporcionándoles inspiración, guía y herramientas para que sea de la manera más eficiente y excelente, teniendo en cuenta la estrategia global pero asegurando la relevancia local y cultural para conectar con las audiencias.
Tendrás que dar seguimiento de KPIs y darles soporte en el día a día.Por otro lado, el equipo de campañas es el responsable de la campaña global de marca y otros entregables para todos los mercados como toolkits con materiales globales de marca, guidelines de trabajo, modelos de reporting y otras muchas otras maneras de impactar y ayudar a los equipos locales de marketing para garantizar que Cabify sea una marca sólida, coherente y consistente en todos los medios y países donde opera.
La colaboración en la creación de todos estos proyectos será tu día a día también.Todo tu conocimiento en gestión de proyectos, sobre todo en entorno digital, será muy valioso para nosotros así como la gestión de proveedores y partners externos que nos ayudan con algunas tareas y proyectos.Gente que quiera cambiar el mundo… empezando por nuestras ciudades.
Somos un grupo de gente que creemos en lo que hacemos y disfrutamos cada día viendo el impacto positivo de nuestras acciones.Un perfil con más de 5 años de experiencia en equipo de marketing o agencia digital en equipos de cuentas manejando varios proyectos y clientes.Capacidad de multitasking y que pueda tener diversos frentes abiertos a la vez.Alguien que entienda cómo funcionan las redes sociales, las estrategias con influencers y las métricas digitales más importantes.Una persona que le encante la publicidad, las tendencias en marketing y la creatividad.
En esta área nos encanta hacer realidad las ideas de nuestro equipo creativo.Que a la vez tenga interés y conocimiento por las métricas y los datos, que sepa entender y analizar gráficos en un reporte de resultados y tenga criterio para ver las áreas de oportunidad.Alguien con experiencia en protocolos de gestión de crisis reputacionales en redes sociales así como la lectura y análisis de dashboards.Independencia y proactividad.
En Cabify tú estableces tu hoja de ruta acorde a los objetivos de la compañía, necesitamos una persona que se empodere de sus proyectos, los lleve de inicio a fin y sepa sortear los obstáculos que hay en el camino.Una persona con don de gentes, que sepa relacionarse con las diferentes áreas de la compañía para conseguir activar oportunidades de marca en todos lados.Que tenga una base sólida de soft skills, ya que son imprescindibles en nuestra cultura: saber trabajar en equipo, dar y recoger feedback constructivo, tener espíritu de mejora continua…Sobre las funcionesDefinición del marco estratégico global de redes para todos los mercados y apoyo diario para su ejecución de manera local.Definición de métricas clave para social media tanto a largo plazo, con seguimiento de reporting mensual, como en acciones y campañas que se desarrollen tanto a nivel global como local.Creación del plan de contenidos para los perfiles globales de social media de la marca.Colaboración con otras áreas que son fuente de información para los planes de contenido (locales y globales).Formarás parte del comité de crisis de cada mercado, atendiendo en situaciones graves para dar soporte de medición de impacto junto con la agencia.Definición de la bajada a social media de campañas globales a nivel estratégico, colaborando con el equipo creativo en la ideación de las acciones.Apoyo en la ejecución de las campañas globales de marca así como en todos los demás entregables del área.Identificación de oportunidades para llevar a cabo proyectos que impacten en la compañía tanto a nivel interno como externo.Sobre el equipo con el que trabajarás:Formarás parte de un equipo fantástico, experimentado y profesional que trabaja para llevar a la marca Cabify a lo más alto con energía, optimismo y pasión.Aquí hay gente MUY competente que te va a sorprender cada día; el nivel de exigencia es muy alto.
Contamos con un departamento maduro y con un contexto de mercado que nos ofrece oportunidades de crecimiento.
Esto garantiza que vas a tener un aprendizaje constante y que, por tanto, vas a ser un mejor profesional cada día.El área campañas está liderado por la Global Campaign y New Media Senior Manager y forma parte del equipo de Marketing global compuesto por Planning, Brand, Contenidos, Creatividad, Paid Media y CRM.Queremos que te vengas por el proyecto y las ganas de crecer profesionalmente, y además Cabify tiene muchísimas ventajas, ¿Qué te ofrecemos?Recharge day: 10 viernes al año son libres para disfrutar de lo que quieras.Horas de entrada y salidas flexibles.
No contamos las horas, solo medimos la entrega de resultados.Jerarquía horizontal, tu opinión tendrá un gran valor en la toma de decisiones del equipo.Un plan de carrera para fomentar tu crecimiento profesional dentro de la empresa.
Siempre sabrás cuál es el siguiente paso.Trabajo remoto, 2 días a la semana puedes elegir tu lugar de trabajo.
Además, existe un periodo de seis semanas en el que tienes la libertad de trabajar completamente de forma remota.Gran ambiente de trabajo, oficinas geniales, café y fruta gratis todos los días.Una sala para mascotas, para que no tengas que dejar a tu amigo peludo en casa.Pago opcional de tickets de restaurante, abono de transporte, seguro médico o guardería.Descuentos en diferentes restaurantes, tiendas y gimnasios.Disfruta de la flexibilidad de nuestro modelo híbrido: trabaja 2 días desde casa y 3 en la oficina, con la posibilidad de teletrabajar 6 semanas al año.
Queremos que encuentres el equilibrio perfecto entre la comodidad del hogar y la dinámica del trabajo presencial.Desarrollo contínuoTienes a tu disposición programas y herramientas especiales para una formación personalizada que te permitirán desarrollarte y estar en aprendizaje contínuo.Beneficios que marcan la diferenciaDisfruta de crédito en la app para movilizarte a donde quieras y aprovecha los 10 viernes libres que tenemos al año para recargar energías.
#J-18808-Ljbffr
En Thankium, una agencia líder en creatividad y marketing digital ubicada en Madrid, estamos ampliando nuestro equipo y buscamos a una persona talentosa para...
Thankium Agencia De Publicidad En Madrid - Madrid
Publicado 13 days ago
Buscamos a una persona que haga las funciones de comercial de las diferentes áreas de la empresa así como Marketing. Algunas tareas a realizar son las siguie...
Hotel En El Centro - Madrid
Publicado 13 days ago
¡Hola! ¡Somos nBoca! Somos una agencia de comunicación & PR todoterreno que trabaja con el firme objetivo de que nuestros clientes estén 'nboca de todos'. E...
Nboca Comunicación Con Imagen - Madrid
Publicado 13 days ago
¡Únete a Patterson Travel como Consultor MICE en nuestra oficina de Madrid.! ? **Responsabilidades**: - Gestionar y desarrollar una cartera de clientes exi...
Patterson Group - Madrid
Publicado 13 days ago
Built at: 2024-11-29T02:26:10.568Z