.¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de las personas que viven en ellas, conectando a pasajeros y conductores con tan sólo pulsar un botón. Es posible que algún día las ciudades sean lugares donde nadie necesite un coche privado, pero aún nos queda un largo camino por recorrer... ¿nos acompañas?Cabify B2B Mobility es la unidad de negocio del Grupo Cabify que ofrece una gama de productos y servicios de movilidad para empresas y organizaciones. Esta vertical permite a las empresas gestionar y optimizar sus necesidades de transporte a través de distintas soluciones que se pueden dividir en tres niveles complementarios: i) transporte, ii) soporte y protocolos, iii) SaaS. Estas soluciones pueden ser ofrecidas de manera "estándar" o personalizadas según las necesidades de cada uno de nuestros clientes.Acerca de la posición:El Global Head of Sales de B2B Mobility es responsable de liderar el desarrollo y la implementación de la estrategia comercial de Cabify B2B Mobility a nivel global, así como de definir y asegurar el correcto desarrollo de la operación comercial para que funcionen de manera óptima en todos los mercados en los que operamos.Tu objetivo es garantizar un crecimiento acelerado y sostenible a mediano y largo plazo, consolidando y manteniendo nuestra posición de liderazgo en esta unidad de negocio dentro del grupo Cabify.Este es un rol crítico para el crecimiento del negocio de Cabify, que reporta directamente al VP de B2B Media & Mobility.¿Cómo nos ayudarás a lograr nuestra misión?Estrategia y Crecimiento ComercialDefinición y Ejecución de Estrategia Comercial Global: Liderar y ejecutar la estrategia comercial de Cabify B2B Mobility en todos los mercados, asegurando la alineación con los objetivos de negocio y financieros de la compañía.Gestión y Crecimiento de Ventas: Identificar y consolidar oportunidades de crecimiento de ventas, planificando e implementando estrategias en distintos mercados y equipos para impulsar los ingresos.Desarrollo de Operación Comercial en Verticales Complejas: Gestionar verticales que exigen mayor sofisticación en negociación y gestión de stakeholders, incluyendo la coordinación de actores internos y externos, establecimiento de alianzas estratégicas y adaptación de soluciones específicas para clientes clave.Planificación y Ejecución OperativaPlanificación y Gestión de P&L: Desarrollar e implementar planes operativos y de P&L (ganancias y pérdidas) para maximizar la generación de ingresos, ajustando la ejecución de acuerdo con las oportunidades del mercado y objetivos comerciales.Diseño de Estructura y Equipos: Diseñar una estructura organizativa, equipos y roles que se alineen con la estrategia comercial, asegurando que el talento y los recursos estén optimizados para maximizar el impacto y la eficiencia en los distintos mercados