¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de las personas que viven en ellas, conectando a pasajeros y conductores con tan sólo pulsar un botón. Es posible que algún día las ciudades sean lugares donde nadie necesite un coche privado, pero aún nos queda un largo camino por recorrer… ¿nos acompañas?
Cabify B2B Mobility es la unidad de negocio del Grupo Cabify que ofrece una gama de productos y servicios de movilidad para empresas y organizaciones. Esta vertical permite a las empresas gestionar y optimizar sus necesidades de transporte a través de distintas soluciones que se pueden dividir en tres niveles complementarios: i) transporte, ii) soporte y protocolos, iii) SaaS. Estas soluciones pueden ser ofrecidas de manera "estándar" o personalizadas según las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Acerca de la posición:
El Global Head of Sales de B2B Mobility es responsable de liderar el desarrollo y la implementación de la estrategia comercial de Cabify B2B Mobility a nivel global, así como de definir y asegurar el correcto desarrollo de la operación comercial para que funcionen de manera óptima en todos los mercados en los que operamos.
Tu objetivo es garantizar un crecimiento acelerado y sostenible a mediano y largo plazo, consolidando y manteniendo nuestra posición de liderazgo en esta unidad de negocio dentro del grupo Cabify.
Este es un rol crítico para el crecimiento del negocio de Cabify , que reporta directamente al VP de B2B Media & Mobility.
¿Cómo nos ayudarás a lograr nuestra misión?
Estrategia y Crecimiento Comercial
Definición y Ejecución de Estrategia Comercial Global: Liderar y ejecutar la estrategia comercial de Cabify B2B Mobility en todos los mercados, asegurando la alineación con los objetivos de negocio y financieros de la compañía.
Gestión y Crecimiento de Ventas: Identificar y consolidar oportunidades de crecimiento de ventas, planificando e implementando estrategias en distintos mercados y equipos para impulsar los ingresos.
Desarrollo de Operación Comercial en Verticales Complejas: Gestionar verticales que exigen mayor sofisticación en negociación y gestión de stakeholders, incluyendo la coordinación de actores internos y externos, establecimiento de alianzas estratégicas y adaptación de soluciones específicas para clientes clave.
Planificación y Ejecución Operativa
Planificación y Gestión de P&L: Desarrollar e implementar planes operativos y de P&L (ganancias y pérdidas) para maximizar la generación de ingresos, ajustando la ejecución de acuerdo con las oportunidades del mercado y objetivos comerciales.
Diseño de Estructura y Equipos: Diseñar una estructura organizativa, equipos y roles que se alineen con la estrategia comercial, asegurando que el talento y los recursos estén optimizados para maximizar el impacto y la eficiencia en los distintos mercados.
Supervisión de Equipos Multinacionales: Liderar y coordinar equipos de ventas y operaciones en varios mercados, garantizando una ejecución eficaz de la estrategia y cumplimiento de objetivos comerciales.
Industrialización, Optimización de Procesos y ROI
Estandarización e Industrialización de Procesos Comerciales: Diseñar e implementar procesos comerciales estandarizados y escalables que faciliten la automatización y mejoren la eficiencia operativa a nivel global, asegurando que este diseño pueda ser modulable para su implementación acorde a la necesidad y realidad de cada mercado.
Optimización y Mejora Continua: Aplicar prácticas de mejora continua en las operaciones de ventas y procesos comerciales, enfocándose en la reducción de costos, mejora de la experiencia del cliente y aumento de la eficiencia.
Optimización de Recursos y Maximización de Retorno de Inversión: Desarrollar estrategias que optimicen el retorno de inversión de las actividades comerciales, asegurando el uso eficiente de los recursos y maximizando los resultados.
Lo que buscamos:
Experiencia en roles de liderazgo en ventas y operaciones comerciales en multi mercados y cartera diversificada de productos.
Experiencia demostrada en la creación e implementación de estrategias comerciales regionales que fueron exitosas en múltiples mercados y en la gestión de cuentas B2B a gran escala.
Capacidad para liderar y motivar equipos en distintos países y mercados, con excelentes habilidades de comunicación y colaboración.
Capacidad para aterrizar y ejecutar estrategias de negocio , así como adaptarse a las dinámicas del mercado y tomar decisiones basadas en datos y métricas operativas y de ROI.
Habilidades y experiencia en gestión de proyectos multidisciplinares y de equipos directos e indirectos.
Habilidades de comunicación y negociación.
Fuerte enfoque en resultados y get the things done , con habilidades para gestionar y optimizar operaciones y recursos de manera eficaz y eficiente, aplicando prácticas de mejora continua.
Disponibilidad para viajar.
Somos una empresa llena de gente feliz y motivada… ¡y no queremos que eso cambie!
Beneficios:
Horario flexible y modelo híbrido de trabajo.
Eventos divertidos con todo el equipo.
Retribución flexible en tickets restaurant, transporte, seguro médico y guarderías.
Descuentos en diferentes restaurantes, tiendas y gimnasios.
Una sala de mascotas en la oficina para que no tengas que dejar a tu peludo amigo en casa.
Todo el equipamiento que necesites (tú solo tienes que poner tu talento).
Y lo último, pero no menos importante... ¡café gratis!
Disfruta de la flexibilidad de nuestro modelo híbrido: trabaja 2 días desde casa y 3 en la oficina, con la posibilidad de teletrabajar 6 semanas al año. Queremos que encuentres el equilibrio perfecto entre la comodidad del hogar y la dinámica del trabajo presencial.
Desarrollo continuo Tienes a tu disposición programas y herramientas especiales para una formación personalizada que te permitirán desarrollarte y estar en aprendizaje continuo.
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