Global Head Of Media M-77

Global Head Of Media M-77
Empresa:

*Nombre Oculto*


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de las personas que viven en ellas, conectando a pasajeros y conductores con tan sólo pulsar un botón. Es posible que algún día las ciudades sean lugares donde nadie necesite un coche privado, pero aún nos queda un largo camino por recorrer¿nos acompañas?
En el equipo de Marketing estamos buscando la persona idónea para que se incorpore como Global Head of Media. En Cabify, el equipo de marketing es el encargado de gestionar todo el funnel. Desde las métricas asociadas al awareness y consideración hasta las relativas a descarga y uso de la aplicación, recurrencia, churn... Todo. Dentro del departamento están las áreas de brand, contenido, social, medios (on y off), creatividad y CRM. Aquí hay gente muy competente que te va a sorprender cada día. Si vienes de agencia, olvídate de lo de "en cliente no se enteran de nada"; el nivel de exigencia es muy alto.
Con un departamento maduro y con un contexto de mercado que nos ofrece oportunidades de crecimiento, necesitamos que alguien ponga foco en garantizar que estamos sacando el máximo provecho de nuestras inversiones en todos los medios. Esta persona reportará directamente al VP de Marketing, pero es probable que en unos meses algo cambie. O no. Cuando se habla de empresas dinámicas, es esto. Las organizaciones son entidades vivas que tienen que adaptarse al contexto en todo momento. Esto garantiza que vas a tener un aprendizaje constante y que, por tanto, vas a ser un mejor profesional cada día.
¿Cómo nos ayudarás a cumplir nuestra misión?- Esto es un puesto de nueva creación. Estarás al frente de las áreas encargadas de la inversión en medios online, offline y redes sociales. Ya no se lleva decir lo de "medios 360", pero es eso.
- Serás capaz de definir unas guidelines de inversión que nos permitan exprimir al máximo las posibilidades de los medios, explotando sinergias entre canales y optimizando tiempos de campaña. Después, trabajarás, junto con tus equipos, con las responsables de marketing de los países donde operamos para su implementación.
¿Qué buscamos?- Gente que quiera cambiar el mundo empezando por nuestras ciudades. Somos un grupo de gente que creemos en lo que hacemos y disfrutamos cada día viendo el impacto positivo de nuestras acciones.
- Buscamos a alguien que nos ponga en apuros. Que nos haga las preguntas que nosotros ya no nos hacemos y que nos permita crecer más rápido de una manera más eficiente. Ojo, que esto no es fácil. Tras varios años de mejora continua y con mucho expertise acumulado, tendrás la responsabilidad de liderar equipos muy maduros y eficaces.
- Alguien con expertise en performance para ayudarnos a mejorar nuestros resultados a corto, pero capaz de pensar a largo plazo y entender la importancia de las métricas de marca en el negocio.
- En serio, ahora sí, buscamos a alguien 360. Si entras en el proceso te vas a encontrar con gente que te va a preguntar muy en detalle sobre todo el funnel, no vale que los hayas tocado de manera lateral o que conozcas la teoría.
- Buscamos a esa persona que ha gestionado presupuestos grandes, en todos los canales, pero que no está dispuesta a malgastar ni un euro.
- Tiene experiencia internacional, preferiblemente trabajando con países de Hispanoamérica.
- Alguien con buena capacidad relacional. Acostumbrada a tener conversaciones de alto nivel tanto con otros líderes a su nivel como con top management.
- Además, como manager, será responsable del desarrollo del equipo. Necesitamos que tengas experiencia gestionando personas y que hayas sido capaz de hacerles crecer profesionalmente.
- Buscamos personas que sean capaces de entender que siempre puede haber cambios de última hora. Los presupuestos se reasignan, los contextos en cada país son completamente diferentes es nuestro día a día.
- Que tenga una base sólida de soft skills, ya que son imprescindibles en nuestra cultura: saber trabajar en equipo, dar y recoger feedback constructivo, tener espíritu de mejora continua.
¿Qué te ofrecemos?Aquí te mostramos algunas razones por las que te encantará formar parte de la familia Cabify:
Contrato indefinido con salario competitivo.Participación en Stock Options de la compañía.Recharge day: el tercer viernes de mes libre para disfrutar de lo que quieras.Horario flexible y modelo híbrido de trabajo.Crédito mensual en nuestra app de Cabify.Presupuesto anual para formación y programas de desarrollo personal.Retribución flexible en tickets restaurant, transporte, seguro médico y guarderías.Descuentos en diferentes restaurantes, tiendas y gimnasios.Una sala de mascotas en la oficina para que no tengas que dejar a tu peludo amigo en casa.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Global Head Of Media M-77
Empresa:

*Nombre Oculto*


Lugar:

Madrid

Head Of Marketing

Startup del mundo SAAS B2B, con presencial multinacional, se encuentra en búsqueda de su próximo Líder de Marketing, quién será responsable de desarrollar y ...


Desde Connectingology - Madrid

Publicado 12 days ago

I385 | Marketing Account Manager

¡Nuestra agencia especializada en marketing gastronómico necesita un/a experto/a en Marketing Digital apasionado/a por el mundo de la hostelería, el turismo ...


Desde Importante Empresa - Madrid

Publicado 12 days ago

Departamento De Marketing Madrid

Desde ROAN ASESORAMIENTO INMOBILIARIO buscamos un(a) coordinador(a) marketing que se responsabilice de llevar a cabo con éxito toda la gestión de la compañia...


Desde Roan Sa - Madrid

Publicado 12 days ago

Oferta Prácticas Marketing Digital Y Comercio Electronico - Estudiantes

Vision Healthcare is an ambitious consumer healthcare company with a large portfolio of Food Supplement brands in several European countries. Vision Healthca...


Desde Double Wear - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-21T00:03:25.394Z