Global Customer Excellence Specialist Customer Experience & Operations Madrid, España

Detalles de la oferta

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sostenibles y rutas más eficientes.
Ciudades en las que sus calles estén pensadas por y para las personas, y no para los coches. Productos y servicios que, mediante alternativas de movilidad sostenibles y eficientes, generen valor económico, social y medioambiental.
Y no solo es que creamos en ello, sino que trabajamos la magia para hacerlo posible. Si compartes con nosotros el mismo propósito, sigue leyendo porque… ¡Este es tu sitio!
El equipo de Customer Excellence (CEX) es parte del Departamento de Operaciones Globales y tiene la misión de integrar los procesos de negocio con la relación hacia el cliente. Esto se logra mediante la implementación de procedimientos ágiles y eficientes para los agentes, garantizando un modelo de atención homogéneo a través de todos los puntos de contacto. Este modelo se alinea con la imagen de marca y los principios de la compañía, con el objetivo fundamental de proporcionar la mejor experiencia al cliente.
Misión del puesto Tu misión será colaborar en la definición y mantener un modelo de atención al cliente de excelencia. Necesitamos que te adaptes continuamente a las expectativas de los diferentes públicos, asegurando que cada interacción con nosotros sea excepcional.
¿Cómo nos ayudarás a cumplir nuestra misión? Gestión de Proyectos: Te encargarás de supervisar y gestionar proyectos que ayuden a mejorar nuestro modelo de atención, asegurando que estamos en sintonía con lo que nuestros usuarios realmente necesitan.Diseño e Implementación: Diseñarás y actualizarás nuestro modelo de atención al cliente, tomando en cuenta las inquietudes de todas las partes interesadas y asegurándote de que estemos siempre un paso adelante en las expectativas.Desarrollo de Procedimientos: Crearás y optimizarás los procedimientos que guiarán a nuestros equipos de soporte en la atención al cliente, asegurando que respondamos de manera eficiente a las necesidades de cada cliente, siempre con la calidad que nos distingue.Análisis de Problemas: Harás un análisis profundo para descubrir la raíz de inconvenientes y liderarás iniciativas que generen cambios positivos en nuestra forma de trabajar.Optimización de la Analítica: Harás seguimiento a la analítica de nuestra área, buscando siempre nuevas oportunidades para mejorar y reforzar lo que hacemos.Colaboración Interdepartamental: Trabajarás codo a codo con nuestros equipos locales y globales. Tu papel será asegurar que todos estemos alineados y podamos optimizar procesos y recursos, ofreciendo siempre un servicio excepcional y coherente con nuestra imagen de marca.Habilidades Comunicativas: Serás el puente entre distintos grupos de interés, así que necesitas comunicarte de manera clara y efectiva.Planificación y Organización: La gestión de proyectos y recursos se hará más fácil contigo a bordo.Capacidad Analítica: Necesitamos tu ojo crítico para tomar decisiones fundamentadas en datos.Resolución de Problemas: Buscamos a alguien que se sumerja en los desafíos y encuentre soluciones creativas y efectivas.Orientación al Cliente: La experiencia del cliente es lo primero. Queremos que te apasione asegurar que cada interacción sea increíble.Somos un equipo repleto de gente feliz y motivada. Flexibilidad, buen ambiente, crecimiento e impacto ¡asegurados! Cabify viene cargado de beneficios para que los disfrutes en tu viaje junto a nosotros:
Contrato indefinido con salario competitivo
Recharge Day
Horario flexible y modelo híbrido de trabajo/full remote
Crédito mensual para usar en nuestra App de Cabify
Presupuesto anual para formación y desarrollo personal
Planes de retribución flexible adaptados a tus necesidades
?Descuentos en restaurantes, tiendas y gimnasios
Sala de mascotas para que te traigas el peludo a la oficina
?Equipo de trabajo para que desarrolles todo tu talento.
Disfruta de la flexibilidad de nuestro modelo híbrido: trabaja 2 días desde casa y 3 en la oficina, con la posibilidad de teletrabajar 6 semanas al año. Queremos que encuentres el equilibrio perfecto entre la comodidad del hogar y la dinámica del trabajo presencial.
Desarrollo contínuoTienes a tu disposición programas y herramientas especiales para una formación personalizada que te permitirán desarrollarte y estar en aprendizaje contínuo.
Beneficios que marcan la diferenciaDisfruta de crédito en la app para movilizarte a donde quieras y aprovecha los 10 viernes libres que tenemos al año para recargar energías.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Cuidador/A Interno/A Fin De Semana, Metro Cuzco

Madrid- De sábado a las 9h a domingo a las 21h**Salario bruto**: *** **569,88 €** **/mes** *** **¿Qué buscamos?**: - Cuidador/a para 2 personas. Una de el...


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Cuidador/A Interna Fin De Semana

Madrid- De sábado a las 9h a domingo a las 21h**Salario bruto**: *** **504,32 €** **/mes** *** **¿Qué buscamos?**: - Cuidador/a para 1 persona que vive so...


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Requisitos mínimos - Mínimo 1 año de experiência en Call Center (venta - catalogo ecomerce - Buen manejo de informática (Office, herramientas digitales de ge...


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