Global Creative Director

Global Creative Director
Empresa:

Cabify


Detalles de la oferta

¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de las personas que viven en ellas, conectando a pasajeros y conductores con tan sólo pulsar un botón. Es posible que algún día las ciudades sean lugares donde nadie necesite un coche privado, pero aún nos queda un largo camino por recorrer… ¿nos acompañas?En el equipo de marketing global estamos buscando la persona idónea para que se incorpore como Creative Director.Dentro del departamento están las áreas de Planning, Medios (on, off y CRM), Campaña, y Creatividad. Aquí hay gente MUY competente que te va a sorprender cada día. Si vienes de agencia, olvídate de lo de "en cliente no se enteran de nada"; el nivel de exigencia es muy alto.Tenemos muchas oportunidades de comunicación, desde todos los ángulos. Un día puede haber un briefing para captar nuevos usuarios, otro día te encuentras con una campaña global de marca, y otro día te enfrentas al lanzamiento de una nueva ciudad o a una campaña de comunicación corporativa.Lo bueno: que tienes a tu disposición todas las herramientas que siempre has querido. Una marca muy sólida (entre las 30 marcas españolas más valoradas del mundo, según Kantar); un equipo de Planning que entiende a la perfección el negocio; un montón de User Research para conocer al usuario; un equipo increíble de Data que te va a permitir bucear para encontrar los mejores insights; y unos equipos de Campaña y Media que van a conseguir encontrar la mejor forma de llevar tu mensaje a los usuarios, no sólo en medios pagados, sino también en la app, nuestras motos, o los coches que se conectan a nuestra plataforma.En un primer momento, esta persona reportará directamente al VP de Marketing, pero es probable que en unos meses algo cambie. O no. Cuando se habla de empresas dinámicas, es esto. Las organizaciones son entidades vivas que tienen que adaptarse al contexto en todo momento. Esto garantiza que vas a tener un aprendizaje constante y que, por tanto, vas a ser un mejor profesional cada día.¿Cómo nos ayudarás a cumplir nuestra misión?Darás vida a la identidad de la marca, trabajando junto con el área de Planning y Campaña, con creatividad que nos permita conectar, de manera más efectiva, con las personas que viven en las ciudades donde operamos.Entenderás el negocio, y serás capaz de encontrar el balance ideal entre "clever and clear" en nuestras campañas.Trabajarás tanto con agencias externas como con el equipo interno en campañas grandes y pequeñas, activaciones más y menos complejas, conceptualizaciones más y menos sofisticadas… toda iniciativa global que necesite "una capa de brillo", pasará por tus manos.Tendrás contacto tanto con el equipo global, con quien se desarrolla tu día a día, como con los equipos locales, con quienes podrás colaborar en acciones locales cuando sea necesario.Gente que quiera cambiar el mundo… empezando por nuestras ciudades. Somos un grupo de gente que creemos en lo que hacemos y disfrutamos cada día viendo el impacto positivo de nuestras acciones.Con 3 o más años de experiencia en puesto de supervisión o dirección creativa, sea en agencia o en departamento creativo interno.Experiencia en empresa tecnológica es un plus.Buscamos personas que sean capaces de entender que siempre puede haber cambios de última hora. Los presupuestos se reasignan, los contextos en cada país son completamente diferentes… es nuestro día a día.Que tenga una base sólida de soft skills, ya que son imprescindibles en nuestra cultura: saber trabajar en equipo, dar y recoger feedback constructivo, tener espíritu de mejora continua…Para nosotros, la cultura de empresa es muy importante. Buscamos gente que represente nuestros valores de valentía, humildad, coherencia… y lo haga de manera enérgica, imparable.Queremos tener con nosotros al mejor talento, así que, aquí te mostramos algunas razones más por las que te encantará formar parte de Cabify.Participación en Stock Options de la compañía.10 Recharge day: el tercer viernes durante 2024Horario flexible y modelo híbrido de trabajo.Retribución flexible en tickets restaurant, transporte, seguro médico y guarderías.Descuentos en diferentes restaurantes, tiendas y gimnasios.Una sala de mascotas en la oficina para que no tengas que dejar a tu peludo amigo en casa.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Global Creative Director
Empresa:

Cabify


(Ss-082) - Artist Management Senior Specialist

Skydance offers a dynamic, inclusive, and ever-evolving culture where innovative ideas are welcomed, and growth fostered. The partnership between unique crea...


Desde Skydance Media - Madrid

Publicado a month ago

(Lh-918) Designer & Digital Content Creator Intern H/ F

DESCRIPTION- Excellent communication and social skills.- A strong portfolio is a must; show us you know how to create great designs and animations. You need ...


Desde Ipac Bachelor Factory - Madrid

Publicado a month ago

(Uke112) - Retocador /A Digital

Buscamos retocador digital para incorporarse a nuestro departamento de postproducción.Requisitos:Conocimientos académicos profesionales de Artes Gráficas, o ...


Desde Ava Talent - Madrid

Publicado a month ago

Director De Arte | (Fg-75)

¿Eres un buen diseñador, capaz de gestionar con soltura los flujos de trabajo del día a día y muy ágil con las herramientas de trabajo? FORBES, TAPAS MAGAZIN...


Desde Spainmedia - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-17T11:05:34.682Z