Global Cops Audience Specialist Customer Experience & Operations Madrid

Detalles de la oferta

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible.
Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sostenibles y rutas más eficientes.
Ciudades en las que sus calles estén pensadas por y para las personas, y no para los coches.
Productos y servicios que, mediante alternativas de movilidad sostenibles y eficientes, generen valor económico, social y medioambiental.
Y no solo es que creamos en ello, sino que trabajamos la magia para hacerlo posible.
Si compartes con nosotros el mismo propósito, sigue leyendo porque… ¡Este es tu sitio!
¿Cómo nos ayudarás a cumplir nuestra misión?
Trabajando en diferentes entornos multiculturales, cultivando relaciones de confianza que te permitan representar a Customer Operations ante otros departamentos, equipos locales y squads de trabajo multidisciplinares.
Generando dinámicas flexibles y procesos de seguimiento para evaluar el progreso de nuestra propuesta de valor en cada etapa del ciclo de vida del cliente.
Usando tus conocimientos de análisis de datos para identificar las mejores prácticas y áreas de mejora en los proyectos relacionados con la experiencia del cliente.
Tomando responsabilidad en la coordinación de proyectos globales, liderando esfuerzos para implementar mejoras que ayuden a alcanzar los objetivos del área y mejoren directamente la experiencia del cliente.
Debes ser capaz de compartir tus análisis y datos de manera comprensible para todos los responsables de la toma de decisiones.
Desarrollando y consolidando relaciones de confianza gracias a tu habilidad excepcional de comunicación, junto con tu capacidad para articular de manera clara y convincente puntos de oportunidad, ideas y soluciones.
Alineación con nuestros principios y la habilidad de incorporarlos en tu trabajo diario.
Requisitos: Grado en ingeniería, ciencias, administración de empresas o un campo relacionado.
Más de 3 años de experiencia en roles de consultoría o similares.
Experiencia comprobada en la gestión de proyectos orientada al cliente, con un enfoque en escalabilidad y mejora continua.
Fuertes habilidades analíticas y mentalidad orientada a los datos, con experiencia en identificar problemas y proponer soluciones eficaces.
Excelentes habilidades de comunicación y argumentación, así como la capacidad de priorizar tareas eficazmente para la consecución de objetivos.
Conocimientos avanzados en el uso de Tableau.
Buen dominio del inglés, tanto hablado como escrito.
Somos un equipo repleto de gente feliz y motivada.
Flexibilidad, buen ambiente, crecimiento e impacto ¡asegurados!
Cabify viene cargado de beneficios para que los disfrutes en tu viaje junto a nosotros: Horario flexible y modelo híbrido de trabajo/full remote.
Planes de retribución flexible adaptados a tus necesidades.
Descuentos en restaurantes, tiendas y gimnasios.
Sala de mascotas para que te traigas el peludo a la oficina.
Equipo de trabajo para que desarrolles todo tu talento.
Disfruta de la flexibilidad de nuestro modelo híbrido: trabaja 2 días desde casa y 3 en la oficina, con la posibilidad de teletrabajar 6 semanas al año.
Desarrollo contínuo Tienes a tu disposición programas y herramientas especiales para una formación personalizada que te permitirán desarrollarte y estar en aprendizaje contínuo.
Beneficios que marcan la diferencia Disfruta de crédito en la app para movilizarte a donde quieras y aprovecha los 10 viernes libres que tenemos al año para recargar energías.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Customer Success Manager

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