FUNCTIONS: Como parte de su plan estratégico, estamos actualmente seleccionando un Brand Manager Lead cuya misión será la creación, desarrollo e implementación de una estrategia global de marca para impulsar la misma en los mercados. Reportando al Director Comercial y Marketing Global, serás responsable de definir la estrategia y palancas de la marca coordinando con las unidades de negocio globales y locales. Entre otras, destacamos las siguientes responsabilidades:Diseño, definición y revisión de la marca globalmente.Construcción de marca alineado con los objetivos de la compañía y necesidades de los mercados.Coordinación con las unidades de negocio y equipo de diseño, comunicación, social media y desarrollo de producto.Investigación de competidores, posicionamiento y percepción de la marca.Análisis de las tendencias del mercado y posicionar la marca estratégicamente en diferentes canales.Diseñar la estrategia de marca a nivel digital y offline.Desarrollar y ejecutar campañas de marketing dirigidas a comunicar el mensaje y valores de marca.Comunicar interna y externamente la personalidad de la marca y alinearla con la empresa.Control, seguimientos e informes sobre el desarrollo de las campañas.Para ello, buscamos el siguiente conocimiento y experiencia:Grado en Marketing o ADE; se valorará Master en Marketing / Digital.Experiencia mínima 10 años en puesto similar liderando la gestión de marcas en FMCG/ Juguetes o similares.Experiencia en proyectos de transformación digital.Capacidad de organización, aptitud de comunicación, con alta capacidad analítica y mentalidad estratégica.Iniciativa, creatividad y dinamismo.Capacidad para adaptarse a los sistemas de trabajo de la organización.Alta capacidad e interés en el trabajo de equipo y capacidad de influencia.Orientación a resultados.Inglés muy alto hablado y escrito.Disposición a traslado a Murcia.
#J-18808-Ljbffr