Técnico/a de Administración Laboral
Empresa de distribución farmacéutica, líder en su sector, precisa incorporar a su Departamento de RRHH, en sus oficinas centrales de Gavà a un/una: TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN LABORAL.
Reportando al Responsable de Administración Laboral, sus funciones serán:
Gestión de contratos: altas y bajas a SS, SEPE, comunicación interna de altas y bajas, informes de prueba, bonificaciones, etc.Definición y actualización periódica de conceptos de A3 y automatización de listados de nómina.Gestión de nóminas: recogida de variables, transferencias, anticipos, embargos, notificaciones AT, IT, etc., así como de sistemas de liquidación (afiliación, cotización e incapacidad) y seguimiento del pago de las cotizaciones.Integración de valoraciones PRIMA y redistribución de la bolsa.Mantenimiento, control y actualización de horarios a SPEC y MyWebTime, informes de productividad, saldo horas de almacén, etc.Gestión de ETTs.Gestión de formación bonificada / FUNDAE.Soporte y gestión documental de las inspecciones de trabajo, EINF y auditorías.Atención y resolución de incidencias por parte de los colaboradores, así como actualización y mantenimiento de los expedientes. Requisitos: Formación universitaria en RRLL, Psicología, ADE o similar.Experiencia mínima de 1 año en una posición similar, gestoría o ETT.Imprescindibles conocimientos de ofimática avanzada: Excel, Word, A3 (valorable Innuva), etc., y gestión de movimientos a Seguridad Social y SEPE.Valorables nociones de FUNDAE.Buscamos una persona organizada, responsable y resolutiva, orientada al aprendizaje y a la mejora continua.Nivel nativo de catalán y castellano.
Se ofrece estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo profesional en una empresa consolidada del sector.
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