[Gks-259] | Auxiliar Administrativo/A. Turno De Mañana. Vic

Detalles de la oferta

Intress busca un-a auxiliar administrativo-a para una casa de acogida de atención a niños, niñas y adolescentes en Vic, comarca de Osona, Barcelona. La persona seleccionada deberá organizar las diferentes tareas administrativas, así como dar apoyo al equipo de profesionales del centro para que el servicio pueda funcionar de forma ágil y correcta.
Fecha inicio: Inmediata
Nº horas semanales: 38h
Retribución: 1.117,25€ brutos mensuales (x 14 pagas: 15.641,50€ brutos anuales)
Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 15:30h
Funciones:Recepción de llamadas telefónicas.Recepción de proveedores.Organizar, controlar y realizar el mantenimiento del almacén para poder solicitar y recibir el material necesario a los proveedores con la finalidad de asegurar un correcto funcionamiento del servicio.Control y seguimiento del mantenimiento del centro.Contabilidad: compras, seguimiento de caja pequeña, facturas proveedores, pagos puntuales.Registrar, archivar y distribuir los documentos a los diferentes profesionales para que puedan ofrecer el servicio establecido.Introducción de datos en las plataformas de contacto con la administración y con la entidad.Entrega y recogida de documentación.Atender a las personas o clientes que acceden al centro o servicio.Seguimiento gestión de personal.Formación académica requerida:Grado de auxiliar administrativo o similar.Experiencia profesional mínima:1 año de experiencia realizando las mismas funciones o en un puesto similar.Conocimientos necesarios:Dominio de herramientas de ofimática.Contabilidad básica.Administración de personal.Catalán mínimo nivel C.Otros aspectos valorados:Capacidad organizativa y proactividad.Capacidad de comunicación.Capacidad resolutiva.Valoramos disponer del certificado de discapacidad de al menos el 33%.
Imprescindible certificado negativo de delitos de naturaleza sexual.
Intress se compromete a través de su Política de Gestión de Personas y compromisos adoptados en el III Plan de Igualdad de Intress, en su Eje 2, a gestionar los procesos de selección externa y promoción interna con el compromiso de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, tanto desde Intress como desde las entidades colaboradoras, que asegurarán la igualdad y dotarán de perspectiva de género a sus procesos selectivos.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 16 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 16 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 16 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-12T19:44:53.982Z