.Buscamos Jefe / a de Cocina para nuestro nuevo Hotel DAIA ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Será el / la encargado / a de planificar, dirigir y controlar el equipo de Cocina que tiene a su cargo, teniendo en cuenta los objetivos económicos de la organización, así como, asegurar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares de calidad y marca.Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.DAIA Slow Beach Hotel es un hotel de 5* recomendado para adultos ubicado en un enclave privilegiado con impresionantes vistas al Océano Atlántico, gracias a su singular elevación frente a la Playa de la Fontanilla.Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:Política salarial competitiva.Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.¿Cuáles son las principales funciones?Comunicar al personal de cocina los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.Conocer la oferta gastronómica de los diferentes puntos de venta del hotel llevada a cabo por la empresa y comprobar que se ejecute adecuadamente.Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal de cocina, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla.Coordinar y gestionar al equipo de trabajo, supervisando que cumplen con los protocolos establecidos por Fuerte Group, velando por mantener un buen clima laboral.Controlar y gestionar procesos internos de administración de personal de su equipo, en colaboración con el Departamento de Recursos Humanos.Organizar y supervisar el servicio en los diferentes puntos de venta del Hotel.Ejecutar y controlar el inventario: llevar a cabo la compra de la mercancía y analizar el consumo de los alimentos para que no se produzca merma.Controlar el stock del almacén, asegurando un sistema FIFO, en el que se garantice el uso de los alimentos que caduquen en las fechas más próximas.Realizar pedidos diarios a los proveedores y supervisar que la mercancía que se recibe sea la correcta en cantidad y calidad.Controlar y supervisar el uso de la maquinaria del Departamento, así como el mantenimiento de las mismas, notificando las posibles incidencias.Realizar el control de gastos de los eventos, escandallos, fichas técnicas y creación de oferta gastronómica, libro de recetas, alérgenos, etc