.Detalles del empleoTipo de empleo:- Jornada completaUbicación:Arganda, Madrid provinciaDescripción completa del empleoDescripción:Formando parte del equipo de Logística y Despliegue de la Dirección de Operaciones de Soluciones y Servicios de Hispasat, buscamos una persona con capacidad de llevar a cabo el liderazgo del equipo de Logística y Despliegue de la región, con alto énfasis en las labores de coordinación y ejecución de actividades de campo tales como Instalaciones, Mantenimientos, Reubicaciones, Desinstalaciones, Migraciones, y Estudios de Campo, articulándose adecuadamente con la logística asociada y las áreas que demandan los servicios del departamento.Responsabilidades:Coordinar las actividades de campo como Instalaciones, Mantenimientos, Reubicaciones, Desinstalaciones, Migraciones y/o Estudios de campo y hacer seguimiento a los indicadores de gestión.Intervenir en los casos críticos de operaciones en campo o fuera de los ANS de la Operación de la zona de responsabilidad.Ajustar los procesos con el fin de asegurar el modelo operativo definido, y generar los planes de acción cuando existan desviaciones en el cumplimiento del servicio.Participar en la implementación de proyectos nuevos y soportar su puesta en marcha tanto internamente como de cara al cliente.Definir y controlar la gestión de las operaciones de las empresas contratistas.Control de ejecución de costes y gastos del área.Ejecutar las iniciativas de planeación estratégica.Trabajar de manera coordinada al interior del área para que los procesos logísticos se lleven de acuerdo con los SLA's y faciliten la labor en campo.Trabajar de manera articulada con otras áreas y jefes funcionales el proceso de servicios en campo y logística asociada para garantizar el cumplimento de las metas establecidas.Gestionar E2E la provisión de servicios de campo y logísticos que tienen un componente de alta complejidad, se trata de proyectos llave en mano, que implican despliegue y logística asociada.Definir el plan de provisión detallado, y comunicación a las diferentes partes implicadas: cliente, integrador, comercial, equipo de operaciones, etc.Asegurar la calidad del servicio provisionado, a través de la realización de pruebas de servicio junto con los equipos y agentes involucrados, garantizando un paso a operación adecuado.Gestionar la adquisición del mejor recurso de campo (contratistas) para cumplir con los servicios a cargo.Administrar y supervisar los contratistas, su negociación y renovación de contratos.Identificar y gestionar el apoyo para los procesos de capacitación del personal del área y personal en campo propios y de terceros.Definir mecanismos que permitan el cumplimiento de lineamientos establecidos para el proceso de servicios en campo.Generar planes de acción cuando se presentan desviaciones en los resultados de la operación.Requisitos:Requisitos mínimos Obligatorios:Titulación universitaria en el ámbito de Ingeniería de Telecomunicaciones o afines