(Gj672) Responsable De Comunicación

Detalles de la oferta

.Fundación para la Acción Social por la MúsicaComo Responsable de Comunicación, serás la persona encargada de diseñar e implementar la estrategia de Comunicación y Marketing de la fundación. Junto con Dirección y Alianzas, establecerás las bases para incrementar la visibilidad y notoriedad de Acción por la Música, incrementar y diversificar las fuentes de financiación, sensibilizar a la población sobre nuestra misión, visión y valores y velar por la eficiencia de la comunicación tanto interna como externa.Condiciones:Horario: Flexible en función de la necesidad del proyecto.Modalidad de trabajo: presencial y teletrabajo.Remuneración: 24.655,90 euros brutos anuales (categoría profesional 1 convenio colectivo de intervención social).Qué ofrecemos:Plan de conciliación acorde al calendario escolar.Flexibilidad horaria.Ser parte de un equipo multidisciplinar con gran proyección de crecimiento profesional.Oportunidad de proponer y diseñar nuevas estrategias, iniciativas y soluciones innovadoras que contribuyan al crecimiento y éxito de Acción por la Música.Trabajar en un entorno donde se valora y fomenta la creatividad y la innovación. Tus ideas serán escuchadas y podrás ver cómo se implementan.Tareas a Realizar:Diseñar y dar seguimiento al Plan de Comunicación estratégico de la fundación.Incrementar el alcance y notoriedad de la marca Acción por la Música entre nuestros distintos públicos y en la sociedad general.Coordinar y diseñar, junto con la Dirección, las estrategias de comunicación interna para mejorar la eficiencia del trabajo en equipo.Mantener y dinamizar la página web, mejorando la usabilidad y el posicionamiento SEO.Crear mensajes clave alineados con la marca y sus valores para diferentes públicos y formatos, asegurando su cumplimiento.Diseñar nuevas oportunidades de captación de fondos junto con el departamento de alianzas (B2B, B2C) dirigidas a nuestros distintos públicos y canales.Diseñar, ejecutar y justificar proyectos del área de Comunicación en coordinación con el departamento de Proyectos.Sensibilizar a la población sobre las causas sociales que impulsan nuestra misión, visión y valores.Gestionar el plan de contenidos en redes sociales (instagram, facebook, twitter, linkedin y youtube).Desarrollar y ejecutar estrategias de fidelización en CRM Hubspot dirigidas a nuestros distintos públicos (Inbound Marketing, Lead Nurturing, Newsletter, etc.).Imagen y producción gráfica y audiovisual de materiales para las campañas y publicaciones (dosieres, memorias, carteles, programas, banners web, infografías y otros materiales institucionales).Cubrir y registrar audiovisualmente los distintos eventos y proyectos.Mantener relaciones con los medios de comunicación: redactar notas de prensa, coordinar convocatorias o ruedas de prensa, coordinar entrevistas y grabaciones, asegurar el tono y el mensaje institucional, rastrear y registrar impactos en medios


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Manager Marketing Efficiencies

Our Purpose We work to connect and power an inclusive, digital economy that benefits everyone, everywhere by making transactions safe, simple, smart, and acc...


Desde Mastercard - Madrid

Publicado a month ago

Conversion Rate Optimization Consultant Senior

Buscamos un/a CRO Consultant Sr que participará en proyectos a nivel transversal centrados en el mundo del dato y la tecnología.En conjunto con el equipo de ...


Desde Jakala Group S.P.A. - Madrid

Publicado a month ago

Community Manager

¡Buscamos Community Manager!Lo que necesitamos:Crear y planificar contenido en las distintas redes sociales.Crear comunidad desde cero y administrarlo: canal...


Desde Domestiko.Com - Madrid

Publicado a month ago

Senior Creative Executive, Movies, Mgm Studios

Senior Creative Executive, Movies, MGM Studios Madrid Madrid, Community of Madrid, ES This job is with Amazon, an inclusive employer and a member of myGwork ...


Desde Mygwork - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T16:29:37.521Z