.Estamos buscando a un gerente de tienda que sepa motivar e inspirar a nuestro equipo variado que liderará en nuestra nueva tienda cerca de** Madrid**. Deberás rendir cuentas directamente al Regional Manager, y llevarás una tienda clave dentro del universo Dr. Martens. En tu papel deberás liderar, dirigir y guiar a tu equipo para que preste un servicio excepcional que ayude a la consecución y ampliación de nuestros objetivos de negocio.Tus principales funciones incluyen:- Gestión diaria de tienda (como la contratación de personal, formación, ventas, comercialización visual, apertura y cierre de tienda, administración, operaciones bancarias y planificación de plantas) para cumplir con las expectativas de la empresa.- Responsabilidad absoluta sobre todo lo relativo a la salud, seguridad y protección dentro de la tienda, incluida la implementación de procedimientos de búsqueda y rescate.- Cumplir y elevar los indicadores clave de desempeño que se han marcado, acorde con los presupuestos de la tienda.- Supervisar la cuenta de resultados y administrar todos los costes controlables de la tienda (incluido el control de las horas asignadas).- Impulsar los objetivos de desempeño en ventas (p. ej. Tasa de conversión y el número de unidades por transacción).- Implementar y fomentar una alta calidad de atención al cliente dentro de la tienda.- Asegurar que se sigan los procedimientos de gestión de existencias apropiados, incluyendo el balance de existencias, las entregas, la prevención de pérdidas, etc.- Trabajar junto al departamiento marketing para ayudar a ejecutar la estrategia de marketing en las tiendas (p. ej. Disposición de la tienda/VM, escaparates) y crear una narrativa para los productos.- Gestionar y desarrollar un equipo de ventas de la tienda,asegurando que se hagan responsables de cumplir las metas de desempeño (ingresos por ventas, inventario, cliente misterioso, etc.), mediante operaciones eficientes y la mejora de la experiência del cliente.Los requisitos esenciales:- Experiência similar como gerente de tienda, especialmente en una marca de moda/estilo de vida.- Es esencial tener alto conocimientos de inglés.- Experiência previa en control de cuentas de resultados.- Experiência en gestión del personal. Trayectoria profesional demostrada gestionando a empleados y relaciones a todos los níveles, sirviendo de inspiración y ayudando a evolucionar.- Excelentes dotes de comunicación en todos los ámbitos. Facilidad con los números y buena comprensión lectora.- Buenas competencias informáticas: buen manejo de Word, Excel,aplicaciones de redes sociales y sistemas de punto de venta EPOS.- Profesionalidad, pero también autenticidad e competitividad.- Nos esforzamos por desarrollar un negocio en el que nuestra gente pueda prosperar y sentirse capacitada para expresarse. Porque creemos que todo el mundo debe sentirse apoyado e incluido, sea cual sea su papel en la comunidad Dr. Martens._ El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:Https://www