Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gfd971 Crew Team Member

HIRING BONUS, COMPETITIVE PAY, OPPORTUNITY FOR GROWTH! Join our team and become a part of our McFamily! Benefits include college tuition assistance, flexible...


Desde Mcdonalds - Toledo

Publicado a month ago

[S-137] - Aplica Ya Desarrollador/A Senior Dynamics Business Central, .Net

Desarrollador/a Senior Dynamics Business Central, .NETDescripciónEmpresa que se especializa en la fabricación, distribución y comercialización de productos y...


Desde Antal International Network - Toledo

Publicado a month ago

[Gfd971] Crew Team Member

HIRING BONUS, COMPETITIVE PAY, OPPORTUNITY FOR GROWTH! Join our team and become a part of our McFamily! Benefits include college tuition assistance, flexible...


Desde Mcdonalds - Toledo

Publicado a month ago

? Buen Salario Consultor Microsoft Dynamics Crm

Silver Partner de Microsoft que presta servicios de consultoría en torno a distintas tecnologías como Microsoft Dynamics 365, Microsoft Social Engagement, Mi...


Desde Antal International Network - Toledo

Publicado a month ago

Gi250 Coordinador/A It

Gi250 Coordinador/A It
Empresa:

Dhl


Detalles de la oferta

Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleo: Jornada completaUbicación: Illescas, Toledo provinciaDescripción completa del empleo:Misión del Puesto: Será responsable de identificar el nivel de soporte requerido en cada una de las incidencias de sistemas e infraestructuras de IT que se produzcan en los centros asignados, resolver las de primer nivel e iniciar la solicitud de resolución y seguimiento de aquellas que deban llevarse a otro nivel de soporte, así como proporcionar apoyo en la implementación de proyectos.Principales Responsabilidades de la PosiciónGestionar incidencias de sistemas (WMS, TMS y aplicaciones específicas) e infraestructuras de IT en los centros bajo su ámbito de responsabilidad.Analizar las incidencias que se produzcan e identificar el tipo de soporte requerido en cada una de ellas.Resolver las incidencias de primer nivel e iniciar la solicitud para aquellas que deban ser resueltas en otro nivel de soporte.Recabar y registrar toda la información relacionada con las incidencias L2 (pruebas realizadas, trazas,…).Hacer seguimiento de las incidencias, asegurándose el cumplimiento de los SLA establecidos.Realizar tareas de conexión de cableado de IT (Sala de comunicaciones, puestos de usuarios,…).Realizar acciones proactivas de mantenimiento de toda la infraestructura de IT en los centros asignados, así como acciones reactivas en caso de incidencias.Acompañar a los proveedores en las acciones tanto preventivas como reactivas que se realicen en los centros, si la intervención de los mismos es requerida.Proporcionar soporte técnico en la solicitud de nuevas infraestructuras de IT.Participar en la formación de los nuevos usuarios en los sistemas de IT existentes en sus centros.Colaborar en la implementación de proyectos de IT en los centros asignados: chequear el estado de la infraestructura de IT, proporcionar soporte en la toma de requerimientos y análisis de las necesidades, participar en la implementación, proporcionar soporte en los UAT y completar las pruebas una vez finalizada la implementación.Requisitos:Perfil Requerido:Formación media (FP o Grado) o superior.Conocimientos microinformática a nivel medio.Conocimientos de comunicaciones e infraestructura IT.Conocimientos de Sistemas de Gestión de Almacén y Transporte (Valorable).Conocimientos de Operaciones (Valorable).Nivel de inglés alto (B2).Experiencia de al menos 3 años en puesto similar.Capacidad analítica, proactividad, organización y planificación, así como de trabajo en equipo.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gi250 Coordinador/A It
Empresa:

Dhl


Built at: 2024-09-17T01:39:43.817Z