Si trabajas en el área de administración, contabilidad o finanzas y resides en el Gironès, ¡no te pierdas esta oportunidad!
Nuestro cliente es una Pyme comprometida con la excelencia y el crecimiento constante.
Tiene su HQ en Girona y nos ha encargado la búsqueda de un/a Responsable de Administración, Contabilidad y Finanzas para unirse a su equipo.
Como responsable del departamento, tendrás la oportunidad de liderar el diseño y la ejecución de la estrategia financiera y fiscal de la compañía.
Elaborarás el presupuesto anual y los reportes a Dirección General.
Además, tu experiencia en control de gestión o en el estudio y análisis de inversiones será fundamental para el éxito de la empresa.
Elaborarás,
coordinarás y optimizarás los circuitos/procesos administrativos y contables, y tu capacidad para prever y gestionar la tesorería será relevante.
También te encargarás de gestionar los cobros y pagos, así como de mantener relaciones sólidas con terceros, como auditorías externas, entidades bancarias y asesores.
Requisitos:
El nivel de formación ideal es universitario, con especial énfasis en Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad y Finanzas, o Ciencias Empresariales.
Además, es fundamental que poseas un alto nivel de inglés, ya que trabajarás en un entorno internacional.
Si tienes formación complementaria tipo MBA será un plus: esta compañía valora el aprendizaje continuo y la actualización constante de habilidades.
Ventajas:
Esta posición está ubicada en Girona y requiere una presencia del 100% de la jornada laboral en las instalaciones de la empresa.
A cambio, ofrecemos un salario competitivo, un interesante horario de trabajo,
incentivos por logro de objetivos y la ocasión de formar parte de un equipo de trabajo cohesionado, introducirse en un sector de actividad sumamente atractivo y operar en un entorno empresarial de crecimiento.
#J-18808-Ljbffr