MOA Foodtech combina biotecnología e inteligencia artificial para transformar residuos y subproductos de la industria agroalimentaria en una 'proteína de nueva generación' de alto valor nutritivo y 100% sostenible. Si te preocupa la situación medioambiental y estás dispuesto a contribuir a reducir el impacto del cambio climático, detener la deforestación y alimentar a la sociedad de forma saludable y sostenible, ¡únete a nosotros para marcar la diferencia por un mundo sostenible!
Buscamos un Técnico comercial apasionado, proactivo y con experiencia que se una a nosotros para contribuir en el desarrollo de los productos que realiza MOA, analizando el mercado y la competencia y traduciendo las necesidades del mercado a especificaciones técnicas para el equipo de I+D de MOA.
TareasLos objetivos más específicos del proyecto son los siguientes:
Realizar un estudio de las necesidades del mercado y de los productos de la competencia.Identificar potenciales aplicaciones, mercados y clientes.Lograr la adaptación de los productos en desarrollo para convertirlos en productos comercializables para distintos segmentos de mercado.Disponer de un documento de Hoja de ruta tecnología-mercado actualizado, que defina los nuevos desarrollos que se deberán realizar conectándolos con los segmentos de clientes a los que se dirigirán.Dar soporte y gestionar proyectos piloto con empresas.Para ello, las tareas que realizará son las siguientes:
Análisis y seguimiento de tendencias de mercado nacional e internacional.Diseño, análisis estadístico e interpretación de estudios de mercado para consumidores finales.Diseño, ejecución e interpretación de estudios sensoriales de los productos.Actualización de la ruta de tecnología-mercado.Definir y gestionar proyectos piloto con potenciales clientes nacionales e internacionales.RequisitosRequisitos para el puesto:
Titulación: preferentemente con Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (CTA), Química, Biotecnología, Biología, Bioquímica o grado de ciencias afín.Idiomas: conocimiento alto de inglés para mantener reuniones y contactos con alianzas, clientes y proveedores, estudio de competidores internacionales, leer instrucciones de equipamiento, características técnicas, requerimientos de ensayos, normativa, calidad, búsqueda bibliográfica y redacción de informes en dicha lengua.Experiencia: es necesaria experiencia en actividades de mercado (comercial, investigación de mercado). Se valorará experiencia en el ámbito de procesos de fermentación y en el sector de proteínas o de ingredientes alimenticios.BeneficiosSalario competitivo en función de la experiencia.
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