(Ghh609) | Lounge Manager

Detalles de la oferta

Descripción de la empresaDO & CO, potencia mundial en el sector de la hostelería y las aerolíneas, es una de las empresas más apasionantes y respetadas de todo el mundo.
Con un creciente prestigio en el sector del catering de aerolíneas, DO & CO ofrece apasionantes oportunidades para trabajar en nuestra sede central.
Con nuestra presencia global y nuestro compromiso con el lujo, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos apasionantes.Descripción del empleoBuscamos Lounge Manager que gestione las salas VIP dentro del aeropuerto, asegurando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y servicio de DO & CO. Dentro de sus funciones están:Gestionar la comunicación con el cliente y atender a todas sus necesidades, tratando de mejorar continuamente la experiencia.Diseñar, planificar e implementar acciones mensuales (eventos en salas).Formar y gestionar al equipo para asegurar la entrega de resultados tanto cualitativos como cuantitativos.Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene.Asegurar la operativa de catering con los recursos disponibles para lograr los objetivos.Realizar pruebas de producto en sala, para asegurar el cumplimiento de lo acordado con el cliente.Dirigir y evaluar al equipo, verificando que están desarrollando bien sus funciones y ofreciéndoles guía, apoyo y motivación cuando la situación lo requiera.Implementar mejoras continuas para optimizar la operación y la satisfacción del cliente.Innovar en la oferta de menús y servicios, adaptándolos a las preferencias de los clientes.RequisitosExperiencia previa de al menos 5 años en un puesto similar, dentro del sector HORECA, Retail, Gran Consumo, Catering y/o restauración.
Formación preferiblemente en Grado de ADE, Hostelería o similar.
Persona dinámica y organizada con capacidad de liderazgo, gestión y negociación.
Nivel de inglés alto (C1).
Dominio de Microsoft Office y alto de Excel.Información adicionalCreemos que nuestros empleados son el motor de nuestro éxito y nos esforzamos por crear un entorno de trabajo positivo y solidario.
Como miembro de nuestro equipo, tendrá acceso a una serie de beneficios, entre los que se incluyen:No tiene que preocuparse por las tarifas de aparcamiento, ya que ofrecemos aparcamiento gratuito.Alimente su jornada laboral con deliciosos almuerzos y tentempiés gratuitos.Únase a nuestra dinámica empresa donde sus ideas son bienvenidas y valoradas.Eleve su carrera con auténticas oportunidades de crecimiento, ¡incluso en el extranjero!Aproveche la oportunidad de trabajar con un líder mundial del entretenimiento gourmet de lujo y deje su huella en el sector.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Part-Time Work From Home Data Entry Clerk Bqj-420

This is a part-time remote job for a candidate that's able to start immediately. In this position, the candidate will provide data entry for projects and oth...


Ark Solutions - Madrid

Publicado 10 days ago

Senior Pre-Construction Manager, Emea Pre-Construction | [V237]

Amazon's Data Centers are industry leading examples of innovation in the areas of security, safety, space utilization, efficiency, and cost effectiveness. We...


Amazon - Madrid

Publicado 10 days ago

Zgk797 Administrativo/A De Distribución Y Facturación Con Sage

- Importante empresa del sector Retail ubicada en la zona centro de Madrid. - Manejo de SAGE, Excel y experiencia en administración/facturación. La persona ...


Iberempleos - Madrid

Publicado 10 days ago

C651 - Administrativos/As Tramitación De Proyectos

En FUNDACIÓN GOODJOB, organización sin ánimo de lucro, trabajamos por la INTEGRACIÓN laboral de Personas con Discapacidad. Te ofrecemos la posibilidad de uni...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-07T16:05:11.756Z