[Gh-532] - Responsable Def & Telemarketing En Educo

Detalles de la oferta

Modalidad: Híbrido
Localización: Barcelona o Madrid
Nivel de empleo: Técnico Profesional
Desde Candee, consultora de talento especializada en Marketing Digital, estamos gestionando esta posición para el área de fundraising de Educo.
¿Qué es Educo?
Educo es una ONG internacional dedicada a proteger, educar y empoderar a la infancia.
Su misión es promover un mundo justo y equitativo para niños y niñas a través de la educación, fomentando su bienestar y desarrollo integral.
Trabajan en colaboración con diversas organizaciones y comunidades para maximizar su impacto y garantizar la sostenibilidad de sus proyectos.
Educo se enfoca en programas educativos y de protección, trabajando para asegurar que los niños y niñas tengan oportunidades para un desarrollo pleno y seguro.
Trabajan en España y en países de África, América y Asia, en 178 proyectos, 4.800 escuelas, más de 1.600.000 niñas, niños adolescentes y jóvenes y 1.930.000 adultos para promover sociedades justas y equitativas que garanticen sus derechos y bienestar.
¿Qué hace que Educo sea un sitio único?
Según nos ha contado el equipo de Educo, lo mejor de trabajar aquí es:
El impacto Positivo: Contribuirás a proyectos que buscan hacer del mundo un lugar más justo y equitativo para niños y niñas a través de la educación.La cultura Inclusiva: Disfrutarás de una cultura inclusiva y de buen fondo, donde se valora la diversidad y el compañerismo.La misión Internacional: Formarás parte de una ONG con presencia en 18 países comprometida con una misión social significativa.¿Cómo será tu equipo?
Formarás parte del equipo de Global Marketing y Fundraising, específicamente en el área de Particulares, reportando a la Responsable de Captación de Donantes Individuales.
Serás responsable de gestionar a un equipo de seis personas de atención al colaborador y coordinar a las diferentes agencias y proveedores que brindan soporte.
Además, deberás trabajar codo con codo y coordinarte con los departamentos de Comunicación, Fidelización y Marketing Digital de Educo para que la estrategia y campañas de marketing digital funcionen a la perfección de principio a fin.
Educo es una organización internacional por lo que puntualmente deberás colaborar con las diferentes oficinas/países de la organización.
¿Cuál será tu misión?
Tu misión será la captación y fidelización de nuevos socios y donantes por medio de los canales de F2F y Telemarketing, asumiendo el liderazgo, la gestión y la responsabilidad de los presupuestos y los resultados de tus campañas de captación de Educo.
Definir y ejecutar junto a tu equipo la estrategia de captación y comunicación de tu área en coordinación con los objetivos del departamento.Planificar, calendarizar, ejecutar y hacer el seguimiento todas las acciones y campañas de tu área coordinándote con otras áreas de captación y fidelización.Diseñar y optimizar los procedimientos tanto internos como con proveedores para asegurar la mejor experiencia para nuestros colaboradores y una correcta gestión de la BBDD.Gestionar las relaciones con las agencias y proveedores externos de captación de F2F y telemarketing para cumplir objetivos de calidad, volumen e ingreso.
Así como búsqueda y testing de nuevos proveedores.Crear informes y análisis de tus canales para tomar decisiones basadas en datos reportando progresos y proponiendo mejoras.Coordinar la implementación de acciones y campañas de fidelización según la estrategia del área de engagement.Asegurar una atención de calidad a nuestros colaboradores desde cualquier canal de contacto.¿Qué están buscando?
- +3 años de experiencia en el desarrollo, implementación y medición/evaluación de campañas de captación de donantes face to face y/o vía Telemarketing.
- Capacidad analítica para interpretar KPI's, identificar tendencias y extraer insights accionables.
- Proactividad e Iniciativa.
Buscamos a alguien capaz de encontrar soluciones y proponer alternativas innovadoras con criterio.
- Conocimiento medio-alto de herramientas de Microsoft Office (Excel).
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar equipos propios y proveedores externos.
- Y por encima de todo, que te encante el reto de empujar la captación de donantes y ayudarnos a mover la aguja.
¿Qué ofrecen?
- Modelo Híbrido: 3 días Remote + 2 días Oficina.
- Modelo remoto en coincidencia con las vacaciones escolares (Semana Santa, Verano y Navidades).
- Horario flexible de entrada entre 8:30h-9:30h / salida entre 16:30h-17:30 en función de horario de entrada.
Viernes jornada intensiva y reducida (6h).
- Horario verano (Julio y Agosto) de jornada intensiva y reducida (7h).
- Vacaciones: 23 días laborables + 4 días.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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