En ALAIN AFFLELOU, creemos en la importancia de equilibrar la vida personal y profesional.
Por eso, ofrecemos un horario exclusivo de lunes a viernes, con una jornada de 36 horas semanales y horario partido, diseñado para que disfrutes de todos los fines de semana libres y puedas dedicar tiempo a tus intereses y a las personas que más te importan.
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo de Cerdanyola y ayudarnos a mejorar la salud visual de nuestros pacientes?
Como Optometrista, ¿cómo será tu día?
Nuestros ópticos-optometristas examinan la visión mediante un protocolo optométrico registrado (POP), dan diagnóstico, tratamiento, y se ocupan de cualquier anomalía visual, derivando al paciente si es necesario.
Prescriben lentes oftálmicas y lentes de contacto según las necesidades, ofreciendo productos de alta calidad y prestando la atención más personalizada al cliente.
¿Qué podemos ofrecerte como profesional del sector?
Te ofrecemos un contrato indefinido, jornada de 36 horas semanales distribuidas únicamente de lunes a viernes, con horario partido.
Este nuevo horario está pensado para facilitar una mayor conciliación de la vida familiar y personal, permitiéndote disfrutar de todos los fines de semana libres.
Además, en AFFLELOU, podrás desarrollarte de innumerables maneras: mejorando las técnicas y calidad de la profesión en el establecimiento, asumiendo responsabilidad como encargado de la óptica y el equipo, formando otros profesionales en tu zona y dentro de la red Afflelou; ocupando otras posiciones en la sede o como delegado, o incluso, siendo franquiciado a través nuestros Planes para empleados Afflelou.
A través de la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades buscamos crear un impacto positivo en la sociedad y generar un mundo más responsable, donde sentir y sentirse bien.
Sé parte de nuestro equipo de Cerdanyola y ¡forma parte del mejor talento!
#J-18808-Ljbffr